8 Días de oro El Corte Inglés Belleza Noviembre 2011


Ya tenemos aquí una nueva edición de los 8 Días de oro de El Corte Inglés con oferta en practicamente todas sus secciones incluida la de perfumería y cosmética para mujer.

perfumería y cosmética 8 días de oro el corte inglés noviembre 2011

Ofertas en belleza en los 8 Días de oro El Corte Inglés Otoño 2011

En el catálogo 8 Días de oro moda hay dos páginas dedicadas a los productos de belleza donde hemos encontrado los siguientes productos en oferta.

Crema de día anti edad Guerlain Abeille Royale Crème Jour:
una crema etérea y refrescante que conforta las pieles con tendencia grasa. El Concentrado Real Puro ayuda a reparar a diario las arrugas y la firmeza de los tejidos. Descuento 10% y regalo de un neceser con minitallas.

Perfume Dolce & Gabbana The One Lace Edition: un perfume femenino que combina ingredientes frutales contemporáneos con las clásicas flores blancas de la paleta perfumista tradicional. Descuento del 10% y regalo de un espejo de bolso.

Touche Eclat de Yves Saint Laurent: un lápiz iluminador que permite, con un solo clic, jugar con los volúmenes, aportando una luminosidad que esculpe y sublima el rostro. Descuento del 10% y regalo de un espejo.

Prodigy Powercell de Helena Rubinstein: una crema anti-edad inspirada en el alga Oceanic Crista con la que se reducen las arrugas a la vez que se aporta luminosidad y tonicidad a la piel. Regalo de Replasty Laserist.

La promoción 8 Días de Oro de El Corte Inglés tiene un periodo de validez desde el día 4 hasta el 20 de noviembre de 2011.