Accesorios para el pelo de fiesta de Asos 2011


Este temporada Otoño-Invierno 2011/2012 la firma de moda Asos nos ha preparado una magnífica colección de accesorios de fiesta para el pelo donde destacan las diademas de lentejuelas o las más originales cintas para el pelo.

diadema para recogidos altos de asos

Accesorios de fiesta para el pelo de Asos 2011

En primer lugar os quiero mostrar una bonita diadema de lentejuelas de la firma Pearl & Ivy, con una banda clásica de tejido acolchada y detalle de lentejuelas en toda la pieza. No menos sorprendente es la diadema con casquete de plumas de French Connection; la diadema con un diseño lateral de origami de cuerda y cinta trenzada o la diadema con lazo circular extragrande, forrada de hilos de rafia fina trenzada.

También podréis adornar vuestros recogidos de fiesta con una exuberante diadema con diseño de aplique de hoja con cuentas estilo antiguo de la marca Lipsy o bien con una cinta para el pelo de inspiración Hindú de Pearl & Ivy que está compuesta por una cinta de terciopelo negra, con cadena barbada de oro metalizado, aros con detalle de cadena en la parte delantera y adorno de casacabeles pequeños.

Para las más atrevidas Asos propone una banda para el pelo estilo turbante ancho con acabado metalizado y adornada con un broche ornamental estilo vintage en el centro o la Tiara Backlash adornada con strass y con una estrella en miniatura que cuelga del centro, rematada con tachuelas biseladas y detalles de corazones a los lados. Sin duda un accesorio con el que ¡serás la reina de la fiesta!

¿Qué os parecen los accesorios de fiesta para el pelo de Asos?