Accesorios para el pelo Stradivarius Otoño Invierno 2013-2014


El catálogo de accesorios para el pelo de Stradivarius completa toda la colección Otoño Invierno 2013-2014 de la firma, bajo unos diseños elaborados, que aúnan la elegancia de la bisutería con la funcionalidad de los accesorios de peluquería. Elige el que más te guste y deslumbra estas Navidades con un tocado impresionante.

diadema lazo cuadros stradivarius

El set de cuatro pinzas con forma de libélula resulta exquisito para adornar tu peinado, y a la vez, sujetar cualquier moño o detalle que desees llevar. Sus colores negro y dorado, conjuntan a la perfección con vestidos de noche de falda larga, convirtiéndote en toda una princesa.

En cambio, si buscas un accesorio de estilo más caribeño, no puedes dejar pasar el diseño de diadema moldeable con nudo posterior. Está decorada con un estampado original, que combina varios tonos entre sí, como el azul marino, el verde, el rojo o el naranja. En este caso, está más orientado a completar diseños de moda casual y urbana.

Para lucir un aire más juvenil y formal, Stradivarius os ofrece su diadema con lazo y estampado de cuadros, que nos recuerda en cierto modo, a los diseños de falda colegial. Ten en cuenta que este tipo de complementos con adornos de mayor tamaño, están diseñados para rostros muy armoniosos que no presenten rasgos llamativos.

Los peinados bufados son la última moda en peluquería para la nueva temporada. Si son tus favoritos, siempre puedes conjuntarlos con una diadema metálica en flores y perlas, decorada con un baño en tono dorado barroco. Y para las más llamativas, Stradivarius os regala la diadema con beads y piedras, bajo un estilo de lo más ochentero.