Uresim ha desarrollado su nuevo Aceite Anticelulítico que gracias al efecto sinérgico de los aceites vegetales contenidos en su formulación, junto con la acción mecánica del masaje, ayudan a reducir la indeseada celulitis y piel de naranja y a lucir una piel más lisa y homogénea.

aceite anticelulítico y piel de naranja uresim

La celulitis aparece como una acumulación de tejido graso en una zona determinada y, por cuestiones hormonales, “ataca” más a las mujeres que a los hombres. Para prevenir su aparición y ayudar a disminuir el tamaño de estos depósitos de grasa, Uresim ha desarrollado su Aceite Anticelulítico, un aceite de tratamiento modelante de la silueta especialmente concebido para corregir la celulitis en cuya formulación podemos encontrar aceite de abedul, aceite de café, aceite de Fucus Vesiculosus y aceite de semillas de uva.

Gracias al efecto sinérgico de los principios activos que contiene su formulación, reduce los acúmulos hidro-lipídicos estancados que causan el aspecto acolchado de la piel, denominado “piel de naranja”. A su vez, reafirma y suaviza la zona tratada. La piel se muestra visiblemente más lisa, tonificada y flexible.

El nuevo aceite anticelulítico Uresim se presenta en una botella de 500 ml con dosificador y está de venta en farmacias y parafarmacias por un precio aproximado de 19, 20 €.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.




Artículos relacionados

Categorías