Aftersuns Malibu Sun care para cuidar la piel después del sol

Estamos en pleno verano y seguramente quieres ser la primera en lucir un precioso bronceado dorado que vaya con tu nuevo vestido blanco, pero…te ha ocurrido lo de siempre, ¡te has pasado con el sol! No te preocupes, ¡Malibu Sun Care acude al rescate! Todas detestamos ese color cangrejo en nuestra piel y el tener que echarnos un aftersun como mínimo dos veces al día y que solo nos alivia momentáneamente…al final siempre nos pelamos, ¡qué horror!

aftersuns malibu sun care

Pues con la nueva línea de aftersuns de Malibu Sun, esto no te volverá a ocurrir. Hay un aftersun distinto dependiendo de tus preferencias y necesidades.

Tenemos el aftersun con aloe vera, que como todos sabemos es lo mejor para las quemaduras solares. Calma nuestra piel al mismo tiempo que la regenera para recuperar el bronceado.

El Ice Blue Cooling gel está especialmente indicado para los que nos hemos pasado bastante con el sol. Contiene aloe vera y menthol, que refresca la piel y deja un efecto frío duradero. Además, ¡se puede meter en la nevera para conseguir un alivio total!

Para los que nos hemos quemado sólo un poquito tenemos el aftersun con prolongador del bronceado. Funciona como un aftersun normal, pero incorpora unos agentes autobronceadores que añadirán un toque al bronceado conseguido y harán que estés moreno durante más tiempo.

Si tu problema son las picaduras de insectos…¡Malibu tiene la solución! Duerme plácidamente después de aplicarte su aftersun con repelente de insectos que además tiene una fragancia muy agradable…¡para que nada arruine tu bronceado!

Termino con la gama de aftersuns clásica, con aplicación en spray o en loción normal. Su fórmula contiene aloe vera, vitamina E y alantoína, un componente utilizado para la cicatrización y regeneración de la piel.