Agua de Bambú Eau de Toilette Adolfo Dominguez


Agua de Bambú Eau de Toilette Adolfo Dominguez es una fragancia fresca y muy recomendable, para aquellas mujeres que deseen un aroma muy sutil y ligero.

agua de bambú eau de toilette adolfo dominguez

Siguiendo con el estilo de Agua de Rosas, Agua de Bambú apuesta más por los aires orientales, donde la sensualidad y la feminidad son protagonistas en la mujer. No hay más que ver el discreto tono verde que acompaña al frasco, que nos anticipa a un mundo de ilusión y naturaleza, en el que contactar con nuestro yo interno más puro e inocente.

En él, la inspiración y la creatividad son dos de las cualidades que más destacan. Para ello, tan solo tenemos que percibir sus notas de salida cítricas en combinación con un corazón totalmente floral. El jazmín se detecta sin problemas, pasados minutos tras aplicar la fragancia.

Con Agua de Bambú, Adolfo Dominguez ha intentado crear un eau de toilette dirigido a la mujer, con diseños innovadores y elitistas. Si nos fijamos en la estética del frasco, nos llamará la atención la forma de prisma irregular, y como la luz se proyecta desde la base hasta la altura, sugiriéndonos un deseo de ambición y futuro, en el que la vitalidad cobra fuerza frente a todos los sentidos.

Entre sus notas de fondo, destacan la esencia amaderada y el Musc, dos olores típicamente masculinos que en esta ocasión, se encargan de brindar personalidad y fuerza a la fragancia femenina.