Alisado de queratina-brasileño de Aquarela Peluqueros

Las que tenemos el pelo rizado, fosco u ondulado siempre hemos soñado con un pelo liso, sin encrespamiento y brillante, lo conseguimos recién salidas de la peluquería, ¿pero y un alisado de peluquería día tras día? Ahora puedes conseguir un alisado de ensueño gracias a la técnica desarrollada en Brasil y que ha causado furor en los EE.UU. El verdadero Alisado Brasileño también conocido como Alisado de Queratina llegó a Madrid a través de Aquarela Peluqueros.

alisado queratina

Tu pelo estará liso, sin encrespamiento, inalterable por la humedad, suave, fuerte y con mucho brillo. Es compatible con pelos tratados químicamente, especialmente si estos están estropeados por los tintes, mechas, planchas etc. El Alisado proporcionará un liso de manera natural, brillante y sin encrespamiento que dejará la fibra capilar reestructurada.

Paso a paso del Alisado Brasileño:

1. Se lava el cabello con un champú anti-residuos, especial para la limpieza profunda del pelo que abrirá la cutícula. La profesional lo seca con una toalla sin frotar el pelo evitando que éste se rompa. El champú que se utiliza sólo se utiliza en peluquería y en este tratamiento ya que su efecto abre-cutícula es única y exclusivamente para que la queratina penetre profundamente.

2. Una vez lavada la melena, se seca con secador para quitar la humedad del cabello y tenerlo perfectamente acondicionado para comenzar a aplicar el tratamiento.

3. La profesional reparte el pelo en 4 partes, separándolo en pequeñas mechas. Ya está listo el cabello para comenzar a aplicar la Queratina Plus. Se aplicará con una brocha por todo el pelo recorriendo la cabeza.

4. Se dejará que el producto descanse 15 minutos para que la Queratina Plus penetre perfectamente y consigamos el resultado esperado.

5. Una vez que el producto ya ha penetrado, la profesional de Aquarela Peluqueros separará de nuevo el pelo en 4 partes y comenzará a peinar el pelo con movimientos repetidos y constantes mecha por mecha.

La profesional trabaja el pelo a conciencia, consiguiendo así que cuanto más se trabaje el pelo, mejor será el resultado de la queratina en el pelo. El resultado final depende mucho de la calidad en que la profesional trabaja el cepillo en el pelo.

6. Una vez que el pelo esta peinado, se separará el pelo en 4 partes. Para un buen resultado, es imprescindible que el pelo sea planchado en mechas pequeñas varias veces y con una plancha a una temperatura constante de 180º.

No hay porque preocuparse por el excesivo calor, todo lo contrario, el calor ayudará a finalizar el trabajo, haciendo que la cutícula quede sellada y que active el brillo en el pelo.

Esta fase junto con el cepillado, es muy importante para el resultado del alisado.

7. Una vez terminado, deberá esperar 3 días después del tratamiento, para poder lavar el pelo.

El Alisado tiene una media de duración de 3 a 4 meses. Pero puede alargarse hasta 6 meses dependiendo del cuidado que uno tiene con su pelo.

El Alisado no cambia la estructura capilar, pudiendo moldear o dar volumen en el pelo cuando quieras cambiar el look a tu antojo. Volviendo a su estado de liso después del lavado. Luego, al lavarlo, volverás a tenerlo liso y perfectamente impecable con tan sólo una pasada de secador.

Para este inverno húmedo y frio, el Alisado de Queratina Plus de Aquarela es la mejor solución para quien quiere estar siempre peinada. La melena queda lisa, suave y con mucho brillo. El encrespamiento típico a causa de la humedad desaparece y podrás tenerlo un aspecto impecable en este inverno.

Además, las profesionales de Aquarela Peluqueros nos recomiendan una serie de cuidados para mantener el alisado de Queratina cuidado y más tiempo.

– Lavar el pelo con champú sin sal o ph neutro, para que el sulfato de sodio no abra las cutículas facilitando la salida del producto poco a poco.

– Otra de las recomendaciones que proponen es que se debe hacer hidrataciones cada 15 días con recetas que se puede hacer en nuestras propias casas, como una muy sencillita a base de plátano, limón y aceite de girasol. Con estas técnicas conseguiremos que nuestros tratamientos de Queratina se mantenga mucho más tiempo y con mejor resultado.

Precio del tratamiento: A partir de 90 euros hasta 190,00 euros.