Alisado permanente o definitivo

Si quieres lucir una melena extralisa y sin volumen olvidándote por un tiempo de champús especiales, productos anti-frizz, secadores o planchas de pelo lo mejor es que optes por alguno de los sistemas de alisado permanente que en los últimos años se han convertido en los tratamientos más populares para el cabello los cuales cuentan con múltiples ventajas.

alisado permanente

Algunos de los sistemas habitualmente utilizados en estos casos son el alisado termal o japonés y el alisado brasileño también conocido como alisado de queratina del que os hemos hablado muchas veces.

Aunque estamos hablando de alisado definitivo o permanente no os confundáis, vuestro cabello no va a mantenerse liso para toda la vida una vez realizado el tratamiento, sino solo durante aproximadamente unos 3-4 meses. Lógicamente el cabello va creciendo y en la raíz aparecerá vuestro cabello natural.

Sea cual sea el sistema de alisado que elijáis os recomendamos poneros en manos de buenos profesionales ya que de esta forma conseguiréis los mejores resultados.