Anne Möller Neuroreductor Celulítico


¿Habéis probado alguna vez el neuroreductor celulítico de Anne Möller? Cuando nos miramos al espejo, no podemos evitar fijarnos en esas imperfecciones de nuestro cuerpo asociadas a la piel de naranja y al depósito de tejido adiposo. Para combatir esto, la firma cosmética Anne Möller nos ofrece un nuevo tratamiento con resultados evidentes para muchas de sus consumidoras.

anne möller neuroreductor celulítico 150 ml

Pero, ¿en qué consiste la acción de este producto? Pues bien, el neuroreductor celulítico actúa directamente sobre las terminaciones nerviosas que inervan el tejido adiposo, ese depósito de grasa que tanto afea visualmente nuestro cuerpo. Con ello, se consigue reducir poco a poco esa capa de grasa circundante, y provocar un efecto remodelador en nuestra silueta.

Las mujeres que lo han probado certifican su eficacia en alrededor de 30 días. Con él se han conseguido reducir más de dos centímetros en la zona del muslo, la cintura y la cadera. Para conseguir un efecto destacado es importante aplicarlo al menos, unas dos veces al día durante todo un mes. Como ya sabéis, ¡solo la constancia da resultados!

Una de las acciones más destacadas de Anne Möller Neuroreductor Celulítico, radica en su gran poder lipolítico. Es decir, en su capacidad de disolver los acúmulos de grasa que generan la piel de naranja. De esta forma, se disminuye la flacidez y se recupera la tonificación perdida, a través de su efecto drenante.

Y es que, toda esa celulitis impide el funcionamiento normal de nuestro tejido linfático, provocando una retención de nuestros líquidos.

Cuando nos lo aplicamos sobre la piel, la loción penetra poco a poco, actuándo directamente sobre los fibroblastos, unas células encargadas de sintetizar componentes esenciales de nuestra piel: la elastina y el colágeno.