Antiaging Store, centro de estética, belleza y bienestar en Barcelona

Antiaging Store, men&women, es un espacio único en Barcelona que engloba diferentes tipos de servicios con un mismo objetivo: Mejorar la salud cutánea y vernos más bellos en todos los aspectos, tanto interior como exteriormente. Se encuentra en la Calle Guillem Tell, 51, junto a la Plaza Molina, y su fundadora, Gemma Prudencio, farmacéutica especialista en cosmetología y Directora de Homeosan Laboratorio, ha conseguido crear con entusiasmo y esfuerzo un ambiente agradable y envolvente para que sus clientes se sientan acogidos, bien consigo mismos, y que consigan desconectar de su estrés diario.

antiaging store

Con una decoración romántica y provenzal exquisita, todos los rincones de Antiaging Store despiertan los sentidos seduciendo a sus clientes con sus aromas envolventes y la relajante música ambiental que invita a desconectar del mundo exterior durante un instante.

Como en un oasis
Antiaging Store cuida a sus clientes de forma personalizada ofreciéndoles productos y servicios exclusivos. Su concepto de belleza abarca tanto el aspecto físico como el sentimiento interno de bienestar que también se refleja en el exterior. Para ello, el centro se divide en diferentes espacios:

El Beauty Bar. dónde los clientes pueden probar los productos con el asesoramiento de una especialista que, tras un diagnóstico de piel, les aconsejará sobre el producto más adecuado.

El corner. dedicado a los tratamientos Beauty Express es donde pueden realizarse los tratamientos más rápidos. En menos de media hora es posible hacer la manicura, la pedicura o un masaje, por ejemplo.

En las cabinas. situadas en la primera planta se llevan a cabo os tratamientos más específicos.

antiaging store barcelona

Limpiezas de cutis, depilaciones, tinte y permanente de pestañas, fotodepilación, tratamientos con aparatología de última generación, LPG, presoterapia, UVA y bronceado 100% con caña de azúcar son algunos de los tratamientos faciales que ofrece Antiaging Store.

A nivel corporal, se realizan desde peelings, electroestimulación… hasta rituales antiestrés con aromaterapia y cromoterapia, masajes descontracturantes o relajantes. Entre sus tratamientos en cabina más innovadores, Antiaging Store ha creado el KIT ANTIAGING de rejuvenecimiento facial que combina microdermoabrasión, Segle Roller y Radiofrecuencia.

centro de belleza, salud y bienestar antiaging store

– En la tienda, una vez finalizado el tratamiento, encontraremos los últimos avances en cosmética antiaging: productos cosmecéuticos, nutricéuticos, productos dietéticos, fitoterapia, aromaterapia… junto a complementos exclusivos de moda, para el hogar, Bijoux, ambientadores bactericidas, bisutería, cosmética erótica, etc.

En definitiva, Antiaging Store se posiciona como un ambiente único y exclusivo dónde te aconsejaran como cuidarte y gozar de una mejor calidad de vida para envejecer de manera óptima consiguiendo que la edad biológica (estado de salud) esté sincronizada con la edad cronológica (edad real). Según Gemma Prudencio “Pretendemos conseguir una belleza sana y saludable, natural y sin perfeccionismos. Queremos sentirnos bien con nosotros mismos, disfrutar de una profunda sensación de bienestar sin que la edad nos importe demasiado y así vivir más y mejor. Y todo esto es lo que intentamos transmitir en Antiaging Store”.