Anticelulítico Lift-Minceur Haute Définition de Clarins

Clarins ha lanzado un nuevo producto anticelulítico con el que este otoño podremos recuperar la figura perdida tras unas relajadas vacaciones de verano. Lift-Minceur Haute Définition es el aliado indispensable de cualquier programa adelgazante. Desde el momento de su aplicación, brinda una sensación de ligereza.

anticelulítico de clarins

Su fórmula patentada, enriquecida con 8 extractos de plantas: La escabiosa optimiza la eliminación de las grasas excesivas. El extracto de uña de gato limita la formación de grasas de reserva. Los extractos de hojas de geranio y de raíces de cangzhu contribuyen a eliminar las grasas. El baccharis contribuye a preservar las fibras de colágeno. Los fosfolípidos de girasol preservan la hidratación y el confort de la piel. El castaño de Indias descongestiona.

Lift-Minceur Haute Définition
ayuda a remodelar las caderas y los muslos y a recobrar una calidad de piel de «alta definición»: más lisa, más tonificada y con menos celulitis.

Para que sus resultados sean los esperados se debe aplicar por la mañana y/o noche, extendiendo suavemente desde los tobillos hasta la cintura, insistiendo en muslos, caderas y nalgas. Los resultados pueden incrementarse siguiendo el Método de Auto Modelado Anti-Acolchado™, explicado en el folleto incluido en el producto.

Precio: 48 €.