Aromafitoterapia Corporal Clarins

¿Os gustaría convertir vuestro baño en un relajante balneario de desacanso y placer? Entonces, ¿a qué esperáis para descubrir la gama de productos de aromafitoterapia corporal de Clarins? Acércate a ese nuevo Universo de confort y relajación, y disfruta como te mereces de una buena sesión anti-estrés.

productos aceites esenciales clarins

La aromafitoterapia consiste en una nueva tendencia de cosmética, que se encarga de diseñar productos de belleza aprovechando las cualidades terapéuticas de los vegetales naturales. Para muchos, todavía es una gran desconocida. Por ello, en BellezaChicas os describimos brevemente algunos de estos productos.

El bálsamo hidratante “Tonic” está elaborado con aceite de pepita de manzana (altamente hidratante) y extracto de gingsen, con propiedades revitalizantes y tonificantes, que aumentan la tersura y la suavidad de la piel, todo en uno. Puede aprovecharse en cualquier tipo de piel, bien sea, grasa, mixta, normal o seca. Sus aceites esenciales te aportarán un aroma agradable, como recién salida del centro de tratamiento.

Para mantener tu piel en el mejor estado de salud, es importante realizar periódicas exfoliaciones que retiren la capa superficial de células muertas. Clarins ha diseñado el exfoliante corporal “Tonic”, con textura suave, que gracias a su amplia composición en aceites esenciales (azúcar, romero, cristales de sal, menta y palo de rosa), calmarán tu estado de animo además de hacerte sentir, bella y radiante.

En muchas ocasiones, por ciertas dificultades en el sistema linfático, se produce el fenómeno de piernas hinchadas o cansadas. Sin embargo, la leche con extractos de plantas como la salvia, la manzanilla, el ciprés y la albahaca, te ayudarán a aumentar la hidratación de tu piel, tonificando tus vasos sanguíneos y aumentando la circulación de retorno.