Aura by Swarovski, el primer perfume de Swarovski

Swarovski y Clarins Fragance Group se han unido para crear Aura by Swarovski, el primer perfume femenino de la esta reconocidísima firma de joyería famosa por sus delicadas y lujosas joyas y piezas de cristal por las que todas hemos suspirado alguna vez.

perfume aura de swarovski

El primer perfume de Swarovski está creado por los veteranos perfumistas Jean-Pierre Bethouart y Olivier Cresp de Firmenich quienes concibieron Aura como un prisma de energía a base de ámbar, benjuí y almizcle blanco; con lichi jugoso en la salida, nardo puro en el corazón y pimienta rosa en el fondo.

El futurista frasco diseñado por el prestigioso diseñador Gwenaël Nicolas, es un reflejo de “la poesía de la precisión” de la que tanto hablan en Swarovski, donde el cristal mas pequeño (0,8 mm) nunca presenta menos de 17 facetas.

La fragancia a sido lanzada este mes de abril por lo tanto ya la podremos conseguir en tiendas de belleza y comercios como El Corte Inglés que ahora lo puedes encontrar con un 15% de descuento sobre su precio habitual gracias a su promoción Secretos de Belleza 2011.

El nuevo perfume Aura by Swarovski está disponible en 15 ml, 30 ml, 50 ml y 75 ml.