Bandas de cera fría Veet

 Publicado por - Marcas: - Tipo: Depilación
Añadir a Facebook Añadir a Twitter pinit

Veet, marca líder en productos depilatorios, en su afán por mejorar toda su gama de productos nos enseña de primera mano a utilizar correctamente las bandas de cera fría.

bandas de cera fría

Las Bandas de Cera fría Veet son más cómodas y rápidas de usar, porque no requieren ninguna preparación y pueden utilizarse en cualquier lugar. Se calientan sólo con el calor de las manos con una gran facilidad, no dejan residuos tras su aplicación y son más efectivas que la fórmula anterior garantizando los mejores resultados, incluso en el vello más corto (2mm).

Las nuevas Bandas de Cera Veet, dermatológicamente testadas, están específicamente formuladas para respetar la piel, ya sea normal, seca o sensible. Para un perfecto acabado se incluyen dos toallitas hidratantes. Consigue con mayor facilidad resultados profesionales que duran hasta 4 semanas

Variedades específicamente formuladas según el tipo de piel:

Las Bandas de Cera Veet están dermatológicamente testadas y mantienen sus tres tipos de fórmulas, porque cada piel necesita un cuidado especial:

- Bandas para Pieles Normales: Su ingredientes de Manteca de Karité y Bayas proporcionan una agradable sensación, consiguiendo resultados que se aprecian desde la primera aplicación.

- Bandas para Pieles Secas: El Aloe Vera y el Loto incorporado a su nueva fórmula ayuda a preparar las pieles más secas, hidratando en cada una de sus aplicaciones.

- Bandas para Pieles Sensibles: Su fórmula contiene Vitamina E y Aceite de Almendras que garantiza una piel sana hasta en las pieles más sensibles.

- Bandas de cera Suprem Essence: con aceites esenciales y pétalos de rosa, para hacer de tu momento de belleza una experiencia única.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.




Artículos relacionados

Categorías