Baño Vital Dermo-Calm Kerastase cabello


Tienes el cabello reseco, agrietado, con las puntas abiertas y descuidado… Te recomendamos el baño vital Dermo-Calm Kerastase, uno de los productos de alta gama cosmética, que han sido reconocidos por sus múltiples beneficios en el tratamiento del cabello. Volver a recuperar ese brillo que antes lucía, no es algo imposible. ¡Tan solo necesitas las herramientas adecuadas!

baño vital dermo-calm kerastase cabello

Kerastase ha diseñado su baño vital Dermo-Calm, bajo una tecnología testada dermatológicamente, donde el cuidado hipoalergénico es algo esencial. Este producto está enfocado a cabello mixto y a mujeres que poseen un cuero cabelludo muy sensible, con tendencia a eccemas u otros problemas capilares.

El Calophyllum Oil es uno de sus ingredientes naturales, que procede de un género de plantas arbóreas-arbustivas, cuyo extracto presenta interesantes propiedades balsámicas, que calman la irritación de la piel. Por otro lado, para prevenir los picores desagradables asociados a la caspa, que son tan típicos de la estación otoñal, Kerastase apuesta por utilizar en su composición extractos de plantas como Piroctone Olamine.

Las mujeres que prueban el baño vital Dermo-Calm, suelen destacar la grata sensación de frescor que queda tras la aplicación del producto, gracias a que éste contiene un potente derivado del mentol, que refresca y aporta limpieza.

No tendrás ningún problema a la hora de su aplicación. Tan sólo deberás extenderlo homogéneamente (una vez tengas el cabello mojado). Posteriormente, tendrás que masajear la zona y aclarar con abundante agua. ¡Y voilà! Obtendrás un resultado fantástico, en cuanto a suavidad e hidratación del cabello se refiere. ¿A qué esperas para probarlo? ¡A lucir una melena propia de una reina!