Barra de labios Heidi Color Last VIP Lipstick Collection Astor

¿Habíais escuchado acerca de la barra de labios Heidi Color Last VIP Lipstick Collection de Astor? Si no es así, desde BellezaChicas os explicamos en qué consiste la última apuesta de la reconocida firma de belleza, que según parece, no está funcionando nada mal entre sus seguidoras…

barra de labios heidi color last vip lipstick collection astor

¿Qué diferencia este producto del resto de cosméticos de labios que Astor lleva ofreciéndonos todas las temporadas? En realidad, las barras Heidi Color Last VIP Lipstick Collection, han sido diseñadas por la impresionante modelo Heidi Klum, para conseguir destacar del resto de mujeres, sus facetas más sensuales y atrevidas.

Y es que la colección, comprende 8 tonos nuevos de colores diferentes, que abarcan desde el rosa clarito, hasta el marrón oscuro más agresivo. Para que ante todo, puedas escoger la barra de labios que más se adecue a tu estado de ánimo. Las hay para todas las sensaciones: dulce, intrépida, seductora…

La calidad de los ingredientes ha permitido confeccionar una barra de labios alta intensidad de color y brillo, y no sólo eso, sino que éste se mantiene intacto, incluso tras 8 horas después de su aplicación. Sin embargo, su textura resulta bastante hidratante, por lo que no sentirás tirantez ni sequedad en tus labios.

No tengas ningún problema a la hora de aplicar la barra, ya que el producto se extiende fácilmente sobre toda la superficie labial, consiguiendo alta cobertura y un acabado inmejorable. Ahora sólo os queda elegir el color que más os favorezca de los ocho disponibles. Yo creo que me decantaré por el tono fucsia… ¿Y vosotras?