BB Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier, piel de bebé al instante

Cuando se trata del rostro, las mujeres tienen varias necesidades concretas: desean hidratar, unificar e iluminar su tono de piel, disimular las imperfecciones, ocultar las ojeras y reducir las arrugas. BB Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier es lo más novedoso en cuanto al cuidado de la piel.

crema bb cream perfeccionador prodigioso de garnier

Garnier lanza la primera BB Cream en España con el nombre de BB Cream Perfeccionador Prodigioso

Inspirada por el éxito de BB Cream en Asia, Garnier ha creado la primera BB Cream en España, un producto innovador, un hidratante diario TODO-EN-UNO para una “piel de bebé” al instante para todos los tipos de piel, combinando el mejor tratamiento facial con las ventajas del maquillaje para ofrecer un producto de belleza exclusivo en un solo gesto.

El nuevo BB Garnier Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier lo tiene todo:

Unifica: Pigmentos minerales que se funden instantáneamente, unificando el tono de piel para lograr una apariencia perfecta.

Hidrata: Microcápsulas de Lipidure y Ácido Hialurónico que duplican el contenido de agua de la piel, manteniéndola sana e hidratada.

Corrige: Suaviza al instante la microsuperficie de la piel para obtener un aspecto natural.

Ilumina: Las propiedades antioxidantes de la Vitamina C refuerzan la luminosidad de la piel.

Protege: Filtros UV SPF 15 que bloquean los dañinos rayos del sol.

BB Cream de Garnier es apto para las pieles sensibles, con una textura ultra-ligera que, mientras protege y nutre la piel, oculta las imperfecciones y aumenta la luminosidad conservando el aspecto natural de la piel.

Tiene un formato de 50ml y está disponible en 2 tonos: tono claro y tono medio.