Todos conocemos la importancia que tiene sobre nuestro organismo beber agua, esta es un elemento vital que no puede sustituirse por ninguna otra bebida líquida como zumos, refrescos, infusiones, etc. Lo que muchos desconocemos es la importancia que tiene el agua para la belleza.

efectos de beber agua sobre la piel

Para conseguir una piel hidratada y sana debemos ingerir a diario una cantidad de agua de entre 1,5 y 2 litros diarios (si se hace deporte algo más) que son los que el cuerpo necesita para realizar sus funciones corporales. También es importante consumir alimentos ricos en agua que encontramos en la mayoría de verduras y frutas con lo que ingeriremos agua casi sin darnos cuenta.

Si consumes a diario la cantidad de agua recomendada tu piel se mantendrá perfectamente hidratada, además de ayuda a eliminar toxinas, el agua limpia los poros y favorece la generación de proteínas que aportan firmeza y elasticidad (colágeno y elastina), condiciones indispensables para una piel sana, tersa y llena de vida.

La temperatura ambiental también se debe vigilar pues para una correcta hidratación se recomienda estar entre los 17° a 20° C y una humedad del 50%.



¡Descubre las últimas noticias sobre moda!

Suscribiendome acepto la politica de privacidad del boletín




Artículos relacionados

Categorías