Bolsos de fiesta 2009

Con la llegada del buen tiempo y de la primavera se multiplican las celebraciones: comuniones, bautizos, bodas y demás. Estas ocasiones tan especiales exigen también un vestuario muy especial que debe ir bien combinado tanto con los complementos como con los zapatos y bolso. Para estas ocasiones, Tantra presenta una línea de exclusivos bolsos de fiesta con los que las invitadas brillarán.

bolsos de fiesta

bolsos de fiesta

Bolsos de nácar y metálicos, modernos y rompedores o clásicos y con presencia. Estos bolsos se encuentran en un amplio surtido de colores, desde el negro más sofisticado, pasando por los platas y dorados, hasta los intensos rojos y fucsias.

bolsos de fiesta

Para las más atrevidas, unas largas cadenas en tono plata a juego con el resto del bolso que permite llevarlo tanto colgado del hombro como cruzado al pecho dándole un toque más informal al look elegido.

bolsos de fiesta

Confeccionados a mano con nobles tejidos de diversas pieles, la firma de moda propone bolsos de pequeño tamaño. Sus característicos diseños y colorido los convierten en punto de referencia e innovación en cuanto a tendencias en complementos.

bolsos de fiesta

Con la nueva línea en bolsos de fiesta de Tantra se acertará de lleno para brillar con luz propia hasta en las fiestas más exclusivas.