Las manualidades con fieltro tiene muchísimos seguidores y últimamente son muchos los blog de personas que se dedican a exponer sus creaciones en fieltro para que todo el mundo las admiremos. En nuestro apartado de manualidades de hoy te vamos a enseñar a hacer unos bonitos broches de fieltro con forma de mariposa. Son muy fáciles de hacer pero el resultado en una camiseta o blusa es espectacular.

broche fieltro mariposa

Materiales:

- Fieltro de colores
- Hilo de bordar
- Botones
- Imperdibles
- Tijeras
- Aguja

Paso a paso:

1. El primer paso es cortar dos piezas como las alas de mariposa y la parte central de otro color. Puedes cortarlo primero en papel y después pasar el patrón a la tela y recortar.

broche mariposa fieltro

2. Cose la parte central en el centro de un de las alas. Luego, corta 4 círculos en otro color de fieltro y cóselos al ala en la que cosiste la parte central.

3. Ahora cose un botón sobre los círculos de fieltro.

broche mariposa fieltro

4. Para finalizar cose el imperdible sobre las alas que habías reservado. Enfrenta los revés de ambas piezas y cóselas juntas por todo el contorno.

Vía: Bugs and fishes



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.

4 comentarios a ' Broches de fieltro sencillos '

  1. Konacake! dijo:

    estan geniales!
    >.< waa!
    hare muchosss brochesitos!!
    jujujujuu!

  2. lauriclara dijo:

    vaya guapo!!!!!!!

  3. alba dijo:

    como mooolan estos broches

  4. Maribel dijo:

    Haces cosas preciosas,por favor ayudame a hacer algo para organizar las diademas de mi hija , tiene muchas y necesito tenerlas organizadas.Muchas gracias.




Artículos relacionados

Categorías