Bronceado integral: Como broncearse sin marcas

Uno de los aspectos de belleza que más interesan a las chicas de cara al verano es el bronceado. Ahora que llega el sol y el calor a todas nos gusta aprovecharlo al máximo para coger ese bonito color dorado para nuestra piel….

bikini con tanga cruz

A la hora de ligar bronce natural uno de los problemas que surge es la falta de homogeneidad del mismo, debido a las prendas de baño que usamos, ya sea bañador o bikini+top.

Esta temporada ha irrumpido una solución que facilitará el poder tomar el sol por todo el cuerpo sin necesidad de hacer topless o tumbarnos en la arena boca a abajo con el top desatado. Se trata de los bañadores Kiniki Tan Through, que están fabricados con tejido Tansol. Dicho tejido tiene miles de microorificios que dejan pasar parcialmente los rayos del sol, permitiendo broncearnos de forma casi homogenea por todo el cuerpo.

En nuestra web de moda para chicas le hemos dedicado varios artículos a este novedoso producto que a buen seguro dará una alegría a muchas mujeres. Os invitamos a conocer más sobre estos bañadores, pareos y binikis en los siguientes artículos:

Bañador que deja pasar el sol
Bañador que no deja marca: modelos de pareos, bikinis y tops
Donde comprar los bañadores y bikinis que no dejan marcas

Un artículo de moda que seguro que os ayudará a conseguir un mejor bronceado. Eso si, no olvideis que debeis proteger bien la piel cuando tomeis el sol, y en el caso de usar estos bañadores tan throuhg también aplicar el protector solar en las zonas cubiertas por la prenda.