Brushing sesentero, el look más yeyé y sexy para estas Navidades

Sorprende estas Navidades con el brushing sesentero que te propone Adrien de Black&White Peluqueros y arrasa en la fiesta más glamourosa con un peinado inspirado en la época más yeyé del siglo XX. Combínalo con un vestido de corte sixtie, pumps de infarto, y unos pendientes que deslumbren, ¡serás la Brigitte Bardot más sensual!

brushing sesentero peinado navidad

Paso a paso de Brushing Sesentero by Adrien Palma:

1. Primero se lava la melena con un champú hidratante, el profesional aplica una mascarilla para hidratar en profundidad el cabello para que éste luzca nutrido y con brillo.

2. A continuación se seca la melena dándole volumen ya que con este tipo de peinado se trabaja al máximo con el volumen del cabello. Se peina y se trabaja todo el pelo. A la vez que se peina, el estilista va ahuecando la melena con un cepillo redondo tamaño XXL. Se tiene que conseguir un maxi ahuecado y para eso se colocarán rulos de velcro que conseguirán el efecto deseado.

3. Para el look sixtie necesitamos que el pelo esté con su volumen al 100% y para eso, después de haberlo ahuecado, el profesional pasará a cardarlo. Con un cepillito que no daña el pelo, cogerá mechones, los arrastrará hacia la raíz y de ese modo el pelo no sufre daño ni ningún tipo de rotura.

4. Una vez conseguido el cardado, se aplica laca, mucha laca para mantenerlo fijado y evitar que a las dos horas el peinado se caiga.

peinado de fiesta sesentero

5. Y por último se coloca un postizo del mismo tono que el cabello, se entremezcla con el pelo de la clienta, tapando los enganches y consiguiendo así un efecto natural.