Burberry primavera-verano 2009

Burberry lanza su colección primavera-verano 2009 inspirada en los románticos jardines de verano británicos. Recientemente ha ampliado sus colecciones más deportivas tanto para mujer como para hombre.

moda verano 2009

Para esta próxima primavera Burberry se inspira en una primavera idílica gracias al agua y prepara a la mujer de pies a cabeza para que disfrute del entorno mimetizándose con él.

Los colores gravilla, piedra, peltre, azul pizarra, corteza, champiñón, rosa pálido, gris, verde salvia, lila, morado o lavanda, decoran los trench de algodón lavado, las chaquetas y las gabardinas de efecto arrugado, ligeras y desestructuradas; los chaquetones en pitón con efecto floral o brocados en seda, los tres cuartos oversize con estampado check y efecto degradé, los vestidos con ribeteado arrugado con motivos micro florales, las capas o los cárdigans.

burberry verano 2009

Prendas muy ricas en su elaboración a base de cuadros Burberry vintage, cashmere ultraligero, punto de gasa, bordados madreperla, crespón de seda arrugada, seda de gasa o lino arrugado.

En cuanto a la colección de zapatos presenta varios estilos nuevos: zapatos con taconazos y plataformas o sandalias de plataforma con correas cruzadas son algunos de sus más destacadas propuestas para una mujer british muy sexy y actual.

burberry 2009

También hay novedades en la colección Burberry de zapatos planos como por ejemplo las sandalias de cuña. Los colores de esta colección incluye tonos suaves como azul pizarra, ciruela, ocre y paja.

Imprescindibles también los gorros inspirados en la jardinería y la alta bisutería; collares con piezas cuadradas en cocodrilo o con flores metálicas en racimo.

Y como novedad el bolso “The Gardener“, en patchwork de rafia o ribeteado en cocodrilo arrugado, seguramente se convierta en el imprescindible de muchas mujeres para la próxima temporada.

Una respuesta a “Burberry primavera-verano 2009”

Comentarios cerrados.