Cápsulas Specific Minceur Vientre Plano de Forté Farma

Estrés, desequilibrios en la alimentación, hábitos de vida sedentarios… son factores que, a menudo, provocan un aumento de volumen en la zona del vientre. Para combatir este incómodo fenómeno, los Laboratorios Forté Farma han creado Specific Minceur Vientre Plano, una fórmula única que ejerce una doble acción sobre esta conflictiva zona de la silueta: digestiva y reductora. ¡Un aliado perfecto para conseguir un vientre 10!

forte farma vientre plano

Más estrés, más volumen en el vientre

Nuestro acelerado modo de vida provoca trastornos que se reflejan en nuestro organismo de múltiples formas y, en este sentido, la zona del vientre no es una excepción.

Hábitos alimenticios descontrolados, comidas rápidas y copiosas, falta de actividad física son algunos de los factores que repercuten en la zona del vientre, que aumenta su volumen y se hincha como consecuencia de digestiones pesadas, deformando nuestra silueta.

Para ayudar a combatir este exceso de volumen localizado en la zona del vientre, el departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma ha creado Specific Minceur Vientre Plano, una nueva especialidad nutricional que actúa como un aliado perfecto para recuperar una silueta armoniosa y tonificada.

Doble acción para conseguir un vientre liso

La innovadora fórmula de Specific Minceur Vientre Plano, a base de extractos vegetales, ofrece una doble acción que ayuda a conseguir un vientre visiblemente más liso:

1. Acción Adelgazamiento

Contiene un ingrediente minceur específico para la combustión de las grasas: el té verde. Su acción contribuye al mantenimiento de una función digestiva adecuada, favoreciendo la correcta eliminación de líquidos. Además, inhibe la acción de la enzima implicada en la síntesis de los lípidos, de manera que se reduce la dimensión de los adipocitos. Resultado: el contorno de la cintura se afina.

2. Acción Digestiva

Specific Minceur Vientre Plano contiene diferentes fitoactivos que aportan efectos beneficiosos sobre la acción digestiva. La arcilla verde, el hinojo, el carbón vegetal y la oligofructosa ayudan a evitar la sensación de hinchazón, la pesadez tras las comidas y los gases intestinales, contribuyendo a la buena salud de la flora intestinal y regularizando el tránsito.

Al instante y de forma prolongada

Specific Minceur Vientre Plano actúa directa e inmediatamente sobre los síntomas digestivos, y de manera duradera sobre los síntomas de acumulación de las grasas, consiguiendo una clara reducción del contorno de la cintura gracias a su acción de adelgazamiento.

Una posología práctica y cómoda

Specific Minceur Vientre Plano se presenta en forma de cápsulas. Para obtener los resultados deseados, se recomienda tomar 1 cápsula después de la comida y 1 cápsula después de la cena, acompañada de un vaso de agua. Puede repetirse el tratamiento a lo largo del año.

Con la garantía de los Laboratorios Forté Pharma

Creados en 1999 y con sede en Mónaco, los Laboratorios Forté Pharma están especializados en la elaboración y comercialización de complementos nutricionales de origen natural. El conjunto de su trabajo se basa en una exhaustiva investigación en nutrición celular, que se impone progresivamente como ciencia biológica de referencia e impulsa la firma en todo el mundo. Los productos de los Laboratorios Forté Pharma cumplen con las normativas europeas en vigor y responden a las exigencias de la vida moderna con soluciones eficaces e innovadoras (fatiga, menopausia, envejecimiento…).

P.V.P.Recomendado: 14,45 €