Cápsulas Turboslim Calorilight, reduden hasta un 50% la absorción de las grasas y azúcares

Durante las fiestas navideñas, resulta muy difícil controlar los excesos alimenticios. Turboslim Calorilight es un complemento alimenticio, concebido y desarrollado por el departamento de I+D de Laboratorios Forté Pharma, que ayuda a reducir hasta un 50% la absorción de las grasas y azúcares que ingerimos, aportando a la vez una sensación de saciedad. Por eso es un aliado perfecto para mantener las calorías a raya, especialmente cuando no se puede renunciar a las comidas más copiosas.

cápsulas quema grasa y azúcarles turboslim calorilight

Tres acciones sinérgicas contra las calorías de más

Capta directamente las grasas de los alimentos.
Los Tests de Eficacia realizados por los Laboratorios Forté Pharma, en asociación con el Instituto de Farmacia Industrial de Burdeos (IPB), concluyen que 2 cápsulas de Turboslim Calorilight ayudan a captar hasta el 50% de las grasas1.

Ralentiza la asimilación de azúcares y el almacenamiento de las grasas.
Rico en fibras alimenticias de cacao y naranja, Turboslim Calorilight ralentiza la asimilación de los azúcares y regula la glucemia, lo que limita eficazmente la absorción de las grasas.

Aumenta la sensación de saciedad.
Gracias a la asociación óptima de las fibras solubles e insolubles del cacao y la naranja, el organismo se siente saciado con mayor rapidez.

Su secreto: el Fibrocaptol, a base de fibras de naranja y cacao

Turboslim Calorilight es una fórmula 100% natural que basa su eficacia en una exclusiva asociación de fibras de naranja y cacao, el Fibrocapol1, cuyo poder de absorción de grasas resulta claramente superior con respecto a otras fibras presentes en el mercado (+11%).2

Las fibras de cacao provienen de las cáscaras de sus granos, desgrasadas y micronizadas. Con una retención de agua de 250%, ofrecen un poder de captura “record” de grasas: 9,69 g por g de fibras.3 Por su parte, las fibras de naranja son ricas en pectina, que absorbe los azúcares y favorece el tránsito intestinal. Testadas de manera aislada tienen también un excepcional poder de captura de grasas: 9,70 g por g de fibras. Su asociación sinérgica, además, ralentiza la digestión, disminuye la glicemia y produce un efecto saciante.

Cómodo, discreto y siempre a mano

Turboslim Calorilight siempre a mano es muy fácil, porque se presenta en una caja con 10 miniblisters de 6 cápsulas, ideales para llevar siempre en el bolso. La dosis aconsejada es de 2 cápsulas antes de cada comida copiosa, aunque según la corpulencia de la persona o la grasa que se vaya a ingerir, se puede aumentar hasta a 4 cápsulas por toma.

Las cápsulas Turboslim Calorilight no comprimen las fibras que, al permanecer intactas, conservan el 100% de su fuerza adelgazante.

Complemento alimenticio de venta en farmacias y parafarmacias. Precio: 18,92 euros.