Catálogo Explosión de Color de la Perfumería de Mercadona

catálogo de la perfumería de mercadona

Todo el año queremos cuidar nuestro aspecto físico, pero en verano siempre queremos lucir especialmente radiantes. La cadena de supermercados Mercadona lo sabe, y por ello ha sacado un nuevo catálogo para su sección de perfumería. En este catálogo de la perfumería de Mercadona, llamado Explosión de Color y con validez hasta el 14 de septiembre de 2013, la marca nos ofrece una serie de productos de cosmética para lucir bellas este verano.

catálogo de la perfumería de mercadona

Continuar leyendo “Catálogo Explosión de Color de la Perfumería de Mercadona”

Consejos para conseguir un bronceado uniforme y perfecto

Para conseguir un moreno 10 con un bronceado uniforme y perfecto, lo ideal es mantener la piel en perfectas condiciones durante todo el año mediante peelings periódicos y una correcta hidratación, e intensificar estos cuidados unas semanas antes de la exposición solar. Es decir, debemos “preparar la piel” hidratándola de forma correcta, limpiarla de maquillaje y exponerla al sol de forma progresiva, empezando por sesiones cortas de 15 minutos durante los primeros días para ir aumentando el tiempo de exposición a medida que la piel esté más dorada.

Continuar leyendo “Consejos para conseguir un bronceado uniforme y perfecto”

Exfoliante corporal con miel Honey Scrub de Natura Bissé

Para lucir un bronceado uniforme y luminoso por más tiempo, es imprescindible exfoliar la piel. Con la exfoliación corporal se eliminan células muertas de la superficie cutánea, se regenera la piel y se consigue una mayor eficacia en cualquier tratamiento posterior que apliquemos a nuestro cuerpo. Honey Scrub de Natura Bissé es un exfoliante corporal con miel cristalizada que elimina las células muertas de la superficie cutánea y mejora la textura de la piel, nutriéndola e hidratándola para dejarla suave y preparada para un bronceado perfecto.

exfoliante honey scrub de natura bissé

Continuar leyendo “Exfoliante corporal con miel Honey Scrub de Natura Bissé”

Nuevos autobronceadores Soin Vegetal Autobronzant de Yves Rocher

Yves Rocher se preocupa por el cuidado de la piel en todo momento con sus tratamientos autobronceadores. Este año Yves Rocher lanza Soin Vegetal Autobronzant una nueva línea de productos autobronceadores para cuerpo y rostro con los que, en poco minutos podremos lograr un bonito bronceado con efecto nacarado sin los efectos dañinos del sol.

autobronceadores yves rocher 2011

Continuar leyendo “Nuevos autobronceadores Soin Vegetal Autobronzant de Yves Rocher”

Aftersuns Malibu Sun care para cuidar la piel después del sol

Estamos en pleno verano y seguramente quieres ser la primera en lucir un precioso bronceado dorado que vaya con tu nuevo vestido blanco, pero…te ha ocurrido lo de siempre, ¡te has pasado con el sol! No te preocupes, ¡Malibu Sun Care acude al rescate! Todas detestamos ese color cangrejo en nuestra piel y el tener que echarnos un aftersun como mínimo dos veces al día y que solo nos alivia momentáneamente…al final siempre nos pelamos, ¡qué horror!

aftersuns malibu sun care

Continuar leyendo “Aftersuns Malibu Sun care para cuidar la piel después del sol”

Gama de productos de protección solar Malibu Sun Care

Malibu Sun Care llega a España y su carta de presentación no puede ser mejor. Es la marca líder de ventas en el Reino Unido con más de 140 productos de la mejor calidad a unos precios muy asequibles. Entre los productos de Malibu encontramos la gama más clásica de factores de protección solar, de 10, 15, 20, 25, 30…y hasta 50. Pero Malibu se caracteriza por ser una de las marcas de protección solar con más novedades del mercado.

línea de cuidado solar malibu sun care

Continuar leyendo “Gama de productos de protección solar Malibu Sun Care”