Gama antiarrugas Garnier UltraLift

A medida que pasan los años nuestra piel va perdiendo su tersura, es entonces cuando aparecen las primeras arrugas. Afortunadamente son muchas las marcas que llevan años estudiando diferentes composiciones y fórmulas para detener los signos del paso del tiempo en nuestro rostro, una de ellas es Garnier quien hace poco ha lanzado su nueva línea antiarrugas Garnier Ultra Lift con Pro-retinol de origen natural que borra 1 de cada 4 arrugas y alisa el resto.

gama garnier ultra lift

Continuar leyendo “Gama antiarrugas Garnier UltraLift”

Diadermine Multi-zone cara, cuello y escote

La mayoría de mujeres se hidratan la cara a diario ignorando que la piel que recubre el cuello y el escote es más delgada que la que se localiza en otras partes de nuestro cuerpo. En estas zonas, los niveles de las glándulas sebáceas y la melanina son más bajos, y como consecuencia su capacidad de auto-protección es menor. Para aportar una hidratación global, los Laboratorios Diadermine presentan Multi-zone, una crema hidratante básica de uso diario para todo tipo de pieles que actúa en tres zonas específicas: cara, cuello y escote.

diadermin multi-zone

Continuar leyendo “Diadermine Multi-zone cara, cuello y escote”

Escote libre de arrugas y manchas con Decollete Laser de Biotherm

En alguna ocasión hemos comentado que la piel de nuestro escote, es después del rostro el lugar donde antes se empiezan a notar los primeros signos de la edad en forma de arrugas y manchas. Para disimularlas es importante el cuidado y la prevención desde edades tempranas pero si has sido muy perezosa en tus cuidados y las arruguitas y manchas ya han aparecido existen productos de belleza que nos pueden ayudar como es el caso de Decollete Laser de los laboratorios Biotherm.

crema antiarrugas y antimanchas de escote

Continuar leyendo “Escote libre de arrugas y manchas con Decollete Laser de Biotherm”