Gama antiarrugas Garnier UltraLift

A medida que pasan los años nuestra piel va perdiendo su tersura, es entonces cuando aparecen las primeras arrugas. Afortunadamente son muchas las marcas que llevan años estudiando diferentes composiciones y fórmulas para detener los signos del paso del tiempo en nuestro rostro, una de ellas es Garnier quien hace poco ha lanzado su nueva … Continuar leyendo “Gama antiarrugas Garnier UltraLift”



Diadermine Multi-zone cara, cuello y escote

La mayoría de mujeres se hidratan la cara a diario ignorando que la piel que recubre el cuello y el escote es más delgada que la que se localiza en otras partes de nuestro cuerpo. En estas zonas, los niveles de las glándulas sebáceas y la melanina son más bajos, y como consecuencia su capacidad … Continuar leyendo “Diadermine Multi-zone cara, cuello y escote”

Escote libre de arrugas y manchas con Decollete Laser de Biotherm

En alguna ocasión hemos comentado que la piel de nuestro escote, es después del rostro el lugar donde antes se empiezan a notar los primeros signos de la edad en forma de arrugas y manchas. Para disimularlas es importante el cuidado y la prevención desde edades tempranas pero si has sido muy perezosa en tus … Continuar leyendo “Escote libre de arrugas y manchas con Decollete Laser de Biotherm”