Anne Möller Neuroreductor Celulítico

¿Habéis probado alguna vez el neuroreductor celulítico de Anne Möller? Cuando nos miramos al espejo, no podemos evitar fijarnos en esas imperfecciones de nuestro cuerpo asociadas a la piel de naranja y al depósito de tejido adiposo. Para combatir esto, la firma cosmética Anne Möller nos ofrece un nuevo tratamiento con resultados evidentes para muchas … Continuar leyendo “Anne Möller Neuroreductor Celulítico”



Aromafitoterapia Corporal Clarins

¿Os gustaría convertir vuestro baño en un relajante balneario de desacanso y placer? Entonces, ¿a qué esperáis para descubrir la gama de productos de aromafitoterapia corporal de Clarins? Acércate a ese nuevo Universo de confort y relajación, y disfruta como te mereces de una buena sesión anti-estrés.

Descuento del 15% en tratamientos corporales en los 8 Días de Oro de El Corte Inglés

El Corte Inglés vuelve con su promoción 8 Días de Oro válida hasta el 21 de abril de 2013, y dentro de esta promoción encontramos unas interesantes ofertas en productos de belleza. Aquí te mostramos los artículos de tratamientos corporales a los que El Corte Inglés les ha aplicado un 15% de descuento dentro de … Continuar leyendo “Descuento del 15% en tratamientos corporales en los 8 Días de Oro de El Corte Inglés”

Corrige la flacidez facial y corporal con ácido hialurónico

H&H Medicina Estética apuesta por uno de los tratamientos que mejores resultados ofrecen para conseguir una piel perfecta. Se trata del tratamiento integral de ácido hialurónico facial y corporal, que ayuda a corregir la flacidez, la desnutrición y la desvitalización de los tejidos. Un revitalizante celular con gran poder reafirmante y remineralizante.