Depiladora Silk-épil 7 SkinSpa de Braun

El verano está a la vuelta de la esquina, por ello tienes que ir pensando en adquirir la depiladora más completa y eficaz para lucir unas piernas perfectas cuando quieras ponerte el traje de baño o tus faldas y vestidos cortos. Hoy te presentamos la nueva e innovadora depiladora Braun Silk-épil 7 SkinSpa Seco & … Continuar leyendo “Depiladora Silk-épil 7 SkinSpa de Braun”



Nuevo lápiz de cera depilatoria facial Veet

El nuevo lápiz de cera depilatoria facial de Veet es muy fácil de usar. Gracias a la revolucionaria fórmula del producto y de su envase no es necesario calentar la cera en el microondas, tan sólo hay que ponerla en un vaso con agua caliente. Se trata de un pequeño tubo que con un aplicador … Continuar leyendo “Nuevo lápiz de cera depilatoria facial Veet”

Nuevo diseño para las Bandas de Cera Fría Veet

Veet en su afán por mejorar toda su gama de productos presenta el nuevo diseño para las Bandas de Cera Fría, un nuevo formato que ayuda a eliminar más eficazmente el vello y proporciona unos resultados profesionales que duran hasta 4 semanas. Dermatológicamente testadas, además están específicamente formuladas para respetar la piel, ya sea normal, … Continuar leyendo “Nuevo diseño para las Bandas de Cera Fría Veet”

Como depilarse las axilas – Métodos de depilación

Las axilas son una de las zonas más sensibles del cuerpo en cuanto a depilación se refiere y si bien hay varias formas de deliparse las axilas, todas y cada una de ellas tienen sus vestajas y sus desventajas. A continuación os vamos a explicar los diferentes métodos que existen para eliminar el vello de … Continuar leyendo “Como depilarse las axilas – Métodos de depilación”