Dieta de los 13 días

Ahora que se acerca el verano somos muchas las que queremos perder unos kilos para lucir una figura más estilizada en la playa, la duda es ¿cual es la dieta más efectiva para bajar de peso rápidamente? Una de ellas es la dieta de los 13 días, también conocida como dieta de la NASA. Se trata de una dieta baja en carbohidratos, vitaminas y minerales con la que podremos perder de 5 a 6 kilos. Si ya estás animada a seguir la dieta de los trece días toma nota de este menú semanal con el que en tan sólo 13 días conseguirás perder los kilitos que te sobran y te verás mucho más delgada.

Continuar leyendo “Dieta de los 13 días”

Cápsulas Turboslim Calorilight, reduden hasta un 50% la absorción de las grasas y azúcares

Durante las fiestas navideñas, resulta muy difícil controlar los excesos alimenticios. Turboslim Calorilight es un complemento alimenticio, concebido y desarrollado por el departamento de I+D de Laboratorios Forté Pharma, que ayuda a reducir hasta un 50% la absorción de las grasas y azúcares que ingerimos, aportando a la vez una sensación de saciedad. Por eso es un aliado perfecto para mantener las calorías a raya, especialmente cuando no se puede renunciar a las comidas más copiosas.

cápsulas quema grasa y azúcarles turboslim calorilight

Continuar leyendo “Cápsulas Turboslim Calorilight, reduden hasta un 50% la absorción de las grasas y azúcares”

Nuevas barritas Fórmula 1 con Frutos Rojos y Yogur de Herbalife

Herbalife, multinacional de venta directa de suplementos nutricionales, presenta las nuevas barritas Fórmula 1 de Frutos Rojos y Yogur. Prácticas y cómodas de consumir, son perfectas para un estilo de vida ajetreado y contienen todos los nutrientes esenciales y necesarios para realizar una comida saludable manteniendo el consumo de calorías.

barritas Fórmula 1 de Frutos Rojos y Yogur herbalife

Continuar leyendo “Nuevas barritas Fórmula 1 con Frutos Rojos y Yogur de Herbalife”

Consejos para una cena de San Valentín sana y deliciosa

¿Cómo demuestras tu amor en el día de San Valentín? Regalando tarjetas o rosas demuestras a tu pareja que le importas, pero, preparando una sana y deliciosa cena le transmites que, además, te preocupas por su corazón. El día de San Valentín es la ocasión perfecta para preparar una cena con alimentos deliciosos y nutritivos que mantienen un corazón sano y contento.

Caja bombones corazón día de los enamorados

Continuar leyendo “Consejos para una cena de San Valentín sana y deliciosa”