Fragancia Adidas Woman floral

¡Las chicas al poder! ¿A quién no le gustaría sentirse fresca y perfumada después de una tanda de deporte en el gimnasio o al aire libre? Si tu respuesta es afirmativa… no te pierdas el regalo que tenemos preparado para ti… Adidas Woman floral, una fragancia única dedicada especialmente a nosotras, ¡las más exigentes y … Continuar leyendo “Fragancia Adidas Woman floral”





Selección de rebajas de moda verano 2011

Seguro que a estas alturas ya habéis ido a las rebajas de verano 2011 para conseguir esos artículos que durante toda la temporada habéis estado ansiando. En Modachicas ya nos hemos recorrido algunas de las tiendas más importantes y las que mejores descuentos y ofertas tienen como es el caso de las rebajas de El … Continuar leyendo “Selección de rebajas de moda verano 2011”

Turboslim Vientre Plano 45+ de Forté Pharma

Para combatir todas las causas que hacen que nuestra barriguita sea más prominente a partir de los 45 años, los Laboratorios Forté Pharma han desarrollado el nuevo Turboslim Vientre Plano 45+. Un innovador producto que te ayuda a luchar contra la grasa abdominal y contra la sensación de hinchazón, afinando el talle y favoreciendo la … Continuar leyendo “Turboslim Vientre Plano 45+ de Forté Pharma”

Nuevo Turboslim Retención de Agua 45+

Cuando los mecanismos celulares se ralentizan, es frecuente que aparezca una mayor retención de líquidos. Para combatir este problema, los Laboratorios Forté Pharma han creado el nuevo Turboslim Retención de Agua 45+. Un producto innovador, a base de ingredientes de origen natural, que te ayuda a eliminar el exceso de agua, reduce la sensación de … Continuar leyendo “Nuevo Turboslim Retención de Agua 45+”

Autobronceadores para rostro y cuerpo de Estee Lauder

Si durante este verano tu piel no se ha bronceado tanto como tú querías aquí te ofrecemos una efectiva solución para que tu piel adquiera ese tono dorado que deseabas. Se trata de la nueva línea de autobronceadores para el rostro y cuerpo de Estee Lauder proporciona un bronceado sin sol 100% natural. La colección … Continuar leyendo “Autobronceadores para rostro y cuerpo de Estee Lauder”

Yves Rocher catálogo de novedades 2010

La marca Yves Rocher nació en 1959 de la visión de un hombre, Yves Rocher, que creía en la cosmética a base de plantas y en la democratización de la belleza para todas las mujeres. Estas dos premisas han permitido crear la Cosmétique Végétale® Yves Rocher. La Cosmétique Végétale®, es una cosmética única e incomparable … Continuar leyendo “Yves Rocher catálogo de novedades 2010”