Decora tus uñas con los stickers

pegatinas para uñas

Si quieres lucir una manicura atractiva esta temporada, yendo a la última moda y de una forma fácil, anímate a decorar tus uñas con los estampados más atrevidos y originales con ayuda de los stickers. ¿Aún no sabes lo que son los stickers? Es la manera más sencilla y rápida de aplicarte una manicura perfecta, con estampados que están de moda y con los que causarás sensación este verano.

pegatinas para uñas

Continuar leyendo “Decora tus uñas con los stickers”

Llena de color tus uñas con los esmaltes Celebration Nail Lacquer de Kiko

pintauñas celebration nail lacquer de kiko

Los colores fuertes y llamativos están muy de moda esta temporada, pero no solo en ropa y complementos, sino también en las uñas. Si quieres lucir en esta primavera verano 2013 una manicura alegre con una explosión de color, pero además pides una máxima duración del esmalte y siempre cuidando la salud de tus uñas, Kiko es tu marca.

pintauñas celebration nail lacquer de kiko

Continuar leyendo “Llena de color tus uñas con los esmaltes Celebration Nail Lacquer de Kiko”

Moda uñas primavera verano 2011: Manicura Couture

La Semana de la Moda de Nueva York, La ciudad más cosmopolita y trendsetter por excelencia, nos muestra siempre el lado más elegante y arriesgado de la moda, Mi Calle de Nueva York capta y reinterpreta las tendencias más cool de la Semana de la Moda de la Gran Manzana para darle a tus uñas un toque de distinción con la Manicura Couture, una de las principales tendencias en color para uñas primavera verano 2011.

uñas manicura couture primavera verano 2011

Continuar leyendo “Moda uñas primavera verano 2011: Manicura Couture”

Baño blanqueador para las manchas de uñas y manos

A partir de los 40 años, tanto hombres como mujeres, comienzan a tener pequeñas manchas en las manos. Estas imperfecciones se llaman lentigos debido a que parecen lentejas por su forma redondeada y su color es similar al del café con leche. Aunque cada vez también las vemos con más frecuencia en personas jóvenes debido al abuso del sol.

manos en alto

Continuar leyendo “Baño blanqueador para las manchas de uñas y manos”

Pon color a tus uñas de manos y pies este verano con Nails 4’us

NAILS 4’US, empresa internacional con más de 25 tiendas especializadas en la aplicación de uñas de gel, te propone darle colorido a tus pies y manos. De cara al verano, tener los pies cuidados y con un color apetecible es importante. Las uñas de los pies crecen la mitad de despacio que las de las manos, pero llevarlas pintadas, con manicura francesa, o simplemente arregladas es tan complicado como las de las manos. Mantener unos pies bonitos exige estar pendiente de ellos constantemente.

cuidado de pies y uñas en verano

Continuar leyendo “Pon color a tus uñas de manos y pies este verano con Nails 4’us”