Limpia tu rostro para el verano con una exfoliación casera

El invierno no solo nos deja muchos catarros, sino que también afecta a nuestra piel y nos la deja sin vida. Notaremos que tenemos la piel de la cara con un tono plomizo, una piel apagada por la falta de luz, también nos notamos en ella falta de energía, etc. Ahora que el verano está … Continuar leyendo “Limpia tu rostro para el verano con una exfoliación casera”



Bálsamo labial casero de chocolate

Una de las cosas que no puede faltar en nuestro bolso es el bálsamo labial, este es un gran aliado para proteger la delicada piel de los labios que sufre a consecuencia de las condiciones ambientales como calor, frio o viento. Hoy os animamos a preparara vuestro propio bálsamo labial casero a base de chocolate … Continuar leyendo “Bálsamo labial casero de chocolate”



Elimina espinillas y acné con esta mascarilla casera de papaya

¿Sufres de acné y aunque ya has seguido montones de consejos y probado infinidad de productos no consigues mejorar tu aspecto? puedes probar con este método sencillo y natural para curar acné y espinillas. Se trata de utilizar una mascarilla casera a base de papaya, esta tiene propiedades proteolíticas y bactericidas, muy útiles para eliminar … Continuar leyendo “Elimina espinillas y acné con esta mascarilla casera de papaya”

Mascarilla casera de plátano para el cabello seco

Si tienes el cabello seco, es decir, de tacto áspero y sin brillo, y no consigues devolverle la hidratación te puede ayudar esta mascarilla casera de plátano y aceite de semilla de uva (de venta en tiendas de dietética) con la que el pelo recuperará su brillo y elasticidad. Toma nota de los ingredientes y … Continuar leyendo “Mascarilla casera de plátano para el cabello seco”

Mascarilla casera de fresas para piel grasa

Si tienes la piel grasa, con impurezas y poros dilatados diles adios de una forma natural, sana y económica con esta mascarilla casera de fresa y yogur con la que conseguirás limpiar y refrescar la piel de tu rostro. Para la preparación de esta receta natural de fresas sigue los pasos que te proponemos a … Continuar leyendo “Mascarilla casera de fresas para piel grasa”

Mascarilla casera para el acné

A las personas que tienen problemas de acné les puede ayudar el utilizar mascarillas caseras que combatan o por lo menos disimulen esos fastidiosos granitos que tienden a salir por el rostro, cuello o cuerpo. Esta sencilla mascarilla casera para el acné que os propongo a base de ingredientes tan naturales como el tomillo, la … Continuar leyendo “Mascarilla casera para el acné”

Aclara el cabello de forma natural con manzanilla

En ocasiones recurrimos a recetas o trucos naturales que nos ayudan a estar más guapas de una forma saludable y económica. Una de estas recetas naturales puede ser la de aclarar el cabello para lo que se utiliza la flor de manzanilla o camomila. Esta planta usada regularmente ya sea mezclada con el champú o … Continuar leyendo “Aclara el cabello de forma natural con manzanilla”

Mascarilla de melocotón casera para suavizar la piel

El melocotón es una fruta cuyo origen data de la antigua China donde era muy apreciada ya que se creía que además de poseer propiedades regeneradoras era también secreto de inmortalidad. Esta fruta es una de mis preferidas y no sólo por su exquisito sabor sino por sus propiedades, como su riqueza en elementos que … Continuar leyendo “Mascarilla de melocotón casera para suavizar la piel”