Limpia tu rostro para el verano con una exfoliación casera

El invierno no solo nos deja muchos catarros, sino que también afecta a nuestra piel y nos la deja sin vida. Notaremos que tenemos la piel de la cara con un tono plomizo, una piel apagada por la falta de luz, también nos notamos en ella falta de energía, etc. Ahora que el verano está próximo, ha llegado el momento de renovar la piel del rostro. Hoy te proponemos una serie de consejos para que limpies y exfolies la piel de la cara sin salir de casa y ahorrándote caros tratamientos en centros de estética.

Continuar leyendo “Limpia tu rostro para el verano con una exfoliación casera”

Elimina espinillas y acné con esta mascarilla casera de papaya

¿Sufres de acné y aunque ya has seguido montones de consejos y probado infinidad de productos no consigues mejorar tu aspecto? puedes probar con este método sencillo y natural para curar acné y espinillas. Se trata de utilizar una mascarilla casera a base de papaya, esta tiene propiedades proteolíticas y bactericidas, muy útiles para eliminar granos, espinillas o barros del acné impidiendo, al mismo tiempo que estos se infecten. A continuación explicamos como se hace esta mascarilla casera de papaya.

acné y espinillas

Continuar leyendo “Elimina espinillas y acné con esta mascarilla casera de papaya”

Mascarilla casera de plátano para el cabello seco

Si tienes el cabello seco, es decir, de tacto áspero y sin brillo, y no consigues devolverle la hidratación te puede ayudar esta mascarilla casera de plátano y aceite de semilla de uva (de venta en tiendas de dietética) con la que el pelo recuperará su brillo y elasticidad. Toma nota de los ingredientes y el modo de empleo de esta mascarilla para cabello seco.

platanos

Continuar leyendo “Mascarilla casera de plátano para el cabello seco”

Mascarilla casera para el acné

A las personas que tienen problemas de acné les puede ayudar el utilizar mascarillas caseras que combatan o por lo menos disimulen esos fastidiosos granitos que tienden a salir por el rostro, cuello o cuerpo. Esta sencilla mascarilla casera para el acné que os propongo a base de ingredientes tan naturales como el tomillo, la miel o la leche puede ser la solución a tus males. Apunta la receta y pruébala, veras como te da resultado.

mascarilla casera acné

Continuar leyendo “Mascarilla casera para el acné”