Tendencias en cortes de pelo y peinados Primavera/Verano 2012 de Schwarzkopf

moda en peinados y cortes de pelo primavera-verano 2012

Essential Looks* de Schwarzkopf Professional presenta The Flux Collection 1:2012. Las últimas tendencias de pasarela destiladas en cuatro nuevas imágenes para esta Primavera/Verano 2012. A través de ellas descubrirás que es lo que se lleve en cuanto a cortes de pelo y peinados esta temporada.

moda en peinados y cortes de pelo primavera-verano 2012

Continuar leyendo “Tendencias en cortes de pelo y peinados Primavera/Verano 2012 de Schwarzkopf”

Como hacer un moño bagel o donut paso a paso

moño bagel o donut adornado con plumas

El moño bagel o donut (también conocido como moño de bailarina) es el recogido estrella para este verano y parece que seguirá siendo tendencia la próxima temporada otoño invierno 2011/12, como podemos observar en las modelos del desfile de la diseñadora Donna Karan. Hoy Aquarela Peluquería nos da las claves para conseguir el moño de moda en casa ¡veréis que rápido y sencillo!

moño bagel o donut adornado con plumas

Continuar leyendo “Como hacer un moño bagel o donut paso a paso”

Peinados con extensiones Magic Hair de Schwarzkopf

peinados con las extensiones magic hair de schwarzkopf

¿Te gusta seguir las tendencias de las pasarelas y estar a la última con tu look? Schwarzkopf presenta cuatro peinados llenos de magia muy fáciles de hacer que te permitirán lucir el cabello de tus celebrities favoritas sin perder tiempo ni dinero. El único secreto para conseguir estos looks son las Extensiones Magic Hair y unos sencillos pasos que el experto capilar de Schwarzkopf, Armin Morbach, recomienda para cada estilo.

peinados con las extensiones magic hair de schwarzkopf

Continuar leyendo “Peinados con extensiones Magic Hair de Schwarzkopf”

Peinados con pañuelo

Este verano hazte con un bonito pañuelo y atrévete con los peinados más atrevidos del momento tanto para ir a la playa como para salir de marcha ¿Te atreves? Si es así presta un poco de atención ya que te vamos a contar como hacer peinados con pañuelos. Todos son muy sencillo tan sólo preocupate de conseguir uno o varios pañuelos que combinen con tu ropa o bikini.

peinados con pañuelo verano 2011

Continuar leyendo “Peinados con pañuelo”