Perfume Cartier Baiser Vole mujer

Baiser Vole para mujer es uno de los perfumes creados por la reconocida firma de joyas Cartier, para satisfacer las necesidades de una mujer muy exigente y caprichosa, no solo a nivel de esencia, sino también, en cuanto a estética y forma. ¿Te gustaría dejarte deleitar con su sutil aroma?



Fragancia Adidas Woman floral

¡Las chicas al poder! ¿A quién no le gustaría sentirse fresca y perfumada después de una tanda de deporte en el gimnasio o al aire libre? Si tu respuesta es afirmativa… no te pierdas el regalo que tenemos preparado para ti… Adidas Woman floral, una fragancia única dedicada especialmente a nosotras, ¡las más exigentes y … Continuar leyendo “Fragancia Adidas Woman floral”

Euphoria Calvin Klein perfume

Aquí os mostramos una pequeña revisión de Euphoria Calvin Klein. Un perfume bastante halagado, tanto por su aroma como por la estética de su frasco, extremadamente cuidada y sensual. El contraste entre el tono gris y el morado, así como sus formas ovaladas nos acercan a un mundo de atracción femenina, donde la más sencilla … Continuar leyendo “Euphoria Calvin Klein perfume”

Emporio Elle de Giorgio Armani

Emporio Elle de Giorgio Armani es una fragancia que perdura en el tiempo y se mantiene vigente, entre las mujeres que se atreven a probarla. Destaca de entre el resto, por su estética muy sobria y poderosa. No hay más que fijarse en el imponente frasco. ¿Os apetecería conocer algo más sobre este perfume? ¡Adelante … Continuar leyendo “Emporio Elle de Giorgio Armani”

Davidoff cool water woman Eau de toilette

Haciendo un repaso entre las fragancias frescas, acabo de toparme con Davidoff cool water woman Eau de toilette, una apuesta poco conocida en el sector de la perfumería, pero que está dejando buen sabor de boca entre las consumidoras que la prueban. Cuando la vi, personalmente me llamó la atención su atractivo diseño y como … Continuar leyendo “Davidoff cool water woman Eau de toilette”

Narciso Rodríguez Eau de Parfum mujer

Hoy en BellezaChicas vamos a hablaros de la reconocida fragancia de Narciso Rodríguez Eau de Parfum para mujer, un perfume que lleva cosechando éxitos desde su lanzamiento en 2008. Son cinco años de un aroma fantástico que os recomiendo que probéis cuando tengáis ocasión. ¿No tenéis curiosidad por saber un poco más de ella? ¡Pues … Continuar leyendo “Narciso Rodríguez Eau de Parfum mujer”