Crema exfoliante casera para pies

Mientras hacía frío los hemos llevado tapaditos con calcetines y botas y ahora que llega el verano ¡es hora de lucirlos! pero, ¿están nuestros pies listos para ser vistos o quizás necesitan una pequeña puesta apunto? con esta sencilla receta de crema casera para pies que os traigo hoy conseguiréis suavizar e hidratar vuestros pies y dejarlos listos para enfundarse en unas buenas sandalias.

pies bonitos

Continuar leyendo “Crema exfoliante casera para pies”

Tratamiento de ictioterapia y manicura en pareja para San Valentín

¿Quies sorprender a tu pareja esta San Valentín con un regalo muy original? Mi Calle de Nueva York nos propone un plan perfecto para que el día de los enamorados sea inolvidable para los dos ya que lo podréis disfrutar juntos. Se trata de un tratamiento de ictioterapia y manicura a dúo mientras se degustan sabrosos cócteles y todo ello en el centro de estética con más glamur de Madrid.

ictioterapia con garra rufa

Continuar leyendo “Tratamiento de ictioterapia y manicura en pareja para San Valentín”

Pedicura con Garra Rufa en Barcelona

Originalmente traídos desde Indonesia el centro Buda Nails en Barcelona te invita a sumergirte en un conjunto de sensaciones provocadas por el peculiar anfibio Garra Rufa. Este pequeño pez posee virtudes múltiples cuya función principal es exfoliar de forma natural la piel al alimentarse de tus células muertas, permitiendo así devolver a las zonas más sensibles de los pies todo su esplendor.

pedicura garra rufa

Continuar leyendo “Pedicura con Garra Rufa en Barcelona”

Pon color a tus uñas de manos y pies este verano con Nails 4’us

NAILS 4’US, empresa internacional con más de 25 tiendas especializadas en la aplicación de uñas de gel, te propone darle colorido a tus pies y manos. De cara al verano, tener los pies cuidados y con un color apetecible es importante. Las uñas de los pies crecen la mitad de despacio que las de las manos, pero llevarlas pintadas, con manicura francesa, o simplemente arregladas es tan complicado como las de las manos. Mantener unos pies bonitos exige estar pendiente de ellos constantemente.

cuidado de pies y uñas en verano

Continuar leyendo “Pon color a tus uñas de manos y pies este verano con Nails 4’us”

Prepara tus pies de cara al verano con MCNY

Los pies son, sin duda, los grandes olvidados durante los meses de invierno, cuando se trata de la zona del cuerpo que más peso y estrés soporta. Mi Calle de Nueva York lanza un tratamiento de pedicura con cuyos resultados te aseguramos que te harán levitar: la pedicura “The Hampons“. En honor a este idílico lugar transitado por los neoyorkinos más chic, este centro de belleza de manos y pies, propone una sesión de cuidado y mimo con tus pies para ponerlos a punto y así lucir sandalias de ensueño. Un tratamiento único para los amantes del lujo y el bienestar.

sandalias flor tul rosa

Continuar leyendo “Prepara tus pies de cara al verano con MCNY”

Cuidados para talones secos y agrietados

Cuantas veces hemos estado delante del escaparate de una zapatería admirando unas bonitas sandalias sin atrevernos a comprarlas por el complejo de nuestros pies. Una de las mayores causas de complejo son las durezas y grietas en los talones pero que no cunda el pánico, los talones secos y agrietados tienen una sencilla solución, el mimo diario, aprende como hacerlo.

talones secos, agrietados y con durezas

Continuar leyendo “Cuidados para talones secos y agrietados”

Manicura y pedicura a la parafina de Lounge 4

Lounge 4, centro especializado en el embellecimiento de uñas y pestañas te propone realizar la “Manicura a la Parafina” con extractos cítricos, de esta forma tus manos estarán preparadas de cara al invierno. El efecto antioxidante y regenerante ayuda a activar la circulación y mitiga las manchas de las manos secas y desgastadas que por el exceso de sol pueden haber aparecido.

manicura y pedicura parafina

Continuar leyendo “Manicura y pedicura a la parafina de Lounge 4”