Blue Therapy Biotherm

blue therapy biotherm

La línea de cosméticos Blue Therapy está basada en la última tecnología de regeneración celular de Biotherm, para ofrecernos un producto con acción reparadora sobre los daños visibles de nuestra piel. La gama, comprende en total 6 productos, entre los que destacamos el Serum In Oil, la Crema PNM, el Cofre Blue Therapy… Que dejarán tu rostro impecable, ¡recuperando la luminosidad perdida!

blue therapy biotherm

Continuar leyendo “Blue Therapy Biotherm”

Catálogo de belleza All Intense 2013 de Hipercor

catálogo de belleza all intense 2013 de hipercor - 0

Chicas, ¿queréis estar muy guapas y radiantes este verano? Hipercor te ayuda a lucir bella y resplandeciente con sus productos exclusivos de belleza que encontraremos en su catálogo All Intense. En este catálogo, con validez hasta el 31 de agosto de 2013, Hipercor nos ofrece una nueva línea de maquillaje y colorido para intensificar nuestra belleza natural.

Encontramos una gama muy completa de productos pensados para el rostro, los ojos, los labios y las uñas. Productos de belleza, que según nos resalta Hipercor en el catálogo, están realizados con la mejor selección de ingredientes para conseguir unas coberturas y acabados perfectos, texturas sedosas y fáciles de aplicar, y todo ello a los mejores precios.

En la portada del catálogo de belleza All Intense de Hipercor, podemos contemplar, en un fondo rosa, un bello rostro femenino de perfil, con una tez resplandeciente y un maquillaje sin imperfecciones. Con esta portada, Hipercor nos invita a adentrarnos en el catálogo y descubrir más de sus nuevos productos de cosmética y poder lograr nosotras también un rostro perfecto.

Al abrir el catálogo, los primeros productos de belleza que Hipercor destaca son los orientados a la piel del rostro. Encontramos maquillaje a precios escandalosamente bajos pero sin renunciar a la calidad. Ejemplos de ello, son unos polvos compactos por 6 euros, una base de maquillaje por 5,50 euros, lápiz líquido corrector por 5 euros, o colorete por tan solo 4 euros.

Para los ojos, los productos All Intense de Hipercor, tampoco se quedan atrás. Podemos lucir una mirada espectacular con una máscara de pestañas voluminizadora por el precio de 3,50 euros, un lápiz de ojo por solo 2,50 euros, o una bonita sombra de ojos azulada por 4 euros. Conseguiremos una mirada luminosa en los largos días de verano.

Unos labios bien cuidados y pintados también nos ayuda a estar irresistibles. Hipercor nos ofrece una serie de barras de labios ultragloss o de larga duración con colores alegres por el precio de 4,50 euros. Si lo que preferimos es mostrar unos labios brillosos para parecer más voluminosos y seductores, otra opción pueden ser los gloss a 3 euros, o los gloss de larga duración por 3,95 euros.

¿Os creíais que Hipercor se olvidaba de las uñas? Nada de eso. Al final del catálogo encontramos de la mano de All Intense, unas lacas de uñas por 2,60 la unidad, con unos colores fuertes y llamativos, tan de moda esta temporada, para llenar de alegría y color nuestras uñas este verano. Recordad, chicas, tenéis hasta finales de agosto 2013 para disfrutar a los mejores precios de los productos del catálogo de belleza 2013 All Intense de Hipercor.

Limpieza facial con el nuevo aparato Pro-X Advance de Olay

sistema pro-x advance de olay

Cuántas veces habrás deseado ir a un centro de estética para que te realicen un tratamiento de limpieza facial profunda con exfoliación incluida. Ahora podrás hacértelo sin salir de casa y por un precio asequible.

sistema pro-x advance de olay

La firma de cosméticos para el cuidado de la piel Olay ha lanzado un nuevo producto, el nuevo cepillo limpiador facial Pro-X Advance.

Continuar leyendo “Limpieza facial con el nuevo aparato Pro-X Advance de Olay”

Toleriane Teint de La Roche-Posay

toleriane teint laroche posay

Toleriane Teint del laboratorio dermatológico La Roche-Posay, es una crema de maquillaje ideal para aquellas chicas que tienen la piel grasa y con problemas de acné.

toleriane teint laroche posay

Además de funcionar muy bien para disimular imperfecciones causadas por el acné este producto tiene multitud de ventajas:

– No comedogénica. Puedes utilizarla a diario sin miedo a agravar los problemas de acné.
– Sin conservantes, sin fragancia, sin alcohol. Su composición tiene una alta tolerancia para las pieles sensibles.
– Protección solar SPF 25
– Ultraextensible. Elaborada con micro-pigmentos que proporcionan una textura muy ligera, fácil de aplicar y que cubre uniformemente sin dejar marcas consiguiendo un acabado muy natural.
– Existen 5 tonos muy naturales que seguro que se adaptan perfectamente al tono de tu piel: 10 Ivory-11 Light Beige-13 Sandy Beige-15 Golden-16 Halé.

Toleriane Teint de La Roche-Posay se presenta en un tubo de plástico de 30 ml. Su pequeño formato te permitirá llevarlo en el bolso para cualquier retoque de urgencia. Además gracias a la textura ultraextensible del producto hace que cada vez que te maquillas tengas que utilizar muy poca cantidad del producto ¡te sorprenderá lo mucho que te dura!

Se vende en farmacias y parafarmacias y su precio es de unos 17 euros.