Blue Therapy Biotherm

La línea de cosméticos Blue Therapy está basada en la última tecnología de regeneración celular de Biotherm, para ofrecernos un producto con acción reparadora sobre los daños visibles de nuestra piel. La gama, comprende en total 6 productos, entre los que destacamos el Serum In Oil, la Crema PNM, el Cofre Blue Therapy… Que dejarán … Continuar leyendo “Blue Therapy Biotherm”



Catálogo de belleza All Intense 2013 de Hipercor

Chicas, ¿queréis estar muy guapas y radiantes este verano? Hipercor te ayuda a lucir bella y resplandeciente con sus productos exclusivos de belleza que encontraremos en su catálogo All Intense. En este catálogo, con validez hasta el 31 de agosto de 2013, Hipercor nos ofrece una nueva línea de maquillaje y colorido para intensificar nuestra … Continuar leyendo “Catálogo de belleza All Intense 2013 de Hipercor”



Limpieza facial con el nuevo aparato Pro-X Advance de Olay

Cuántas veces habrás deseado ir a un centro de estética para que te realicen un tratamiento de limpieza facial profunda con exfoliación incluida. Ahora podrás hacértelo sin salir de casa y por un precio asequible. La firma de cosméticos para el cuidado de la piel Olay ha lanzado un nuevo producto, el nuevo cepillo limpiador … Continuar leyendo “Limpieza facial con el nuevo aparato Pro-X Advance de Olay”

Toleriane Teint de La Roche-Posay

Toleriane Teint del laboratorio dermatológico La Roche-Posay, es una crema de maquillaje ideal para aquellas chicas que tienen la piel grasa y con problemas de acné. Además de funcionar muy bien para disimular imperfecciones causadas por el acné este producto tiene multitud de ventajas: – No comedogénica. Puedes utilizarla a diario sin miedo a agravar … Continuar leyendo “Toleriane Teint de La Roche-Posay”

Nuevo Le Soin Noir sérum de Givenchy

Le Soin Noir de Givenchy es un tratamiento global regenerador cuyo ingrediente principal Alga Vital, fuente inagotable de juventud para la piel. Este alga tiene un asombroso poder de regeneración, restaura y multiplica la comunicación entre las células y reconstruye la arquitectura de la dermis gracias a la síntesis y protección de las fibras de … Continuar leyendo “Nuevo Le Soin Noir sérum de Givenchy”