Coloración permanente sin amoniaco con Garner Olia

¿Estás cansada de castigar tu pelo con el amoniaco de los tintes pero no encuentras otra solución para colorear tu cabello? Garnier ha creado un producto que marcará un antes y un después en la coloración del pelo. Se trata del nuevo Garnier Olia, la primera coloración permanente sin amoniaco con aceites potenciadores del color … Continuar leyendo “Coloración permanente sin amoniaco con Garner Olia”





Nuevo baño de color Farmatint Baño de Luz

Si estás pensando en cambiar el tono de tu cabello pero no te quieres arriesgar a usar un tinte permanente una buena opción es usar un baño de color que acentuará el brillo y el color de tu cabello de forma natural. Recientemente ha salido al mercado lo último en baños de color, el nuevo … Continuar leyendo “Nuevo baño de color Farmatint Baño de Luz”

Tintes Palette Intense de Schwarzkopf

Palette, la marca de coloración número 1 en Europa, y después del éxito de Palette Natural Colors, lanza Palette Intense, una nueva gama de tintes permanentes cómoda, económica y con unos resultados de color intensos y profesionales sin necesidad de salir de casa. En este sentido, Palette Intense ofrece una amplia gama de 15 tonos … Continuar leyendo “Tintes Palette Intense de Schwarzkopf”