Trucos para cuidar el pelo en la playa o la piscina

trucos cuidado del cabello en verano

Pasar por el verano con el pelo siempre bonito e hidratado es, sin duda, una difícil tarea. Playa, piscina, sol, viento…. El cabello queda expuesto a muchos factores que lo dejan quebradizo y muy seco. Por eso es necesario proporcionarle cuidados durante todo el verano, como los que nos propone Aquarela Peluquería especializada en Alisado Brasileño y tratamientos de recuperación del pelo.

trucos cuidado del cabello en verano

Continuar leyendo “Trucos para cuidar el pelo en la playa o la piscina”

Cómo maquillar los labios según su forma

Hoy os vamos a dar algunos consejos para maquillar los labios según su forma y es que no todas debemos maquillarnos de la misma forma sino que debemos echar mano de algunos trucos de maquillaje para que nuestras bocas luzcan perfectas. Antes de empezar os recuerdo que el lápiz delineador es imprescindible para para rellenar los labios y darles más definición, después conviene aplicar la barra de labios, secarlos y aplicar de nuevo esta vez definitiva.

maquillaje de labios según su forma

Continuar leyendo “Cómo maquillar los labios según su forma”

Trucos de maquillaje para disimular desastres en cejas mal depiladas

¿Te has pasado depilándote las cejas y ahora son tan finas que no sabes como disimularlas? Quizás la razón es otra y te has pasado depilando el final de la ceja por lo que ahora son muy cortas. Todas hemos tenido algún desastre mientras nos depilábamos las cejas, afortunadamente el pelo crece y pasadas unas semanas todo estará solucionado pero mientras tanto tenemos que recurrir a los trucos de maquillaje para intentar disimular unas cejas mal depiladas o defectuosas. A continuación os explicamos los trucos paso a paso para disimular desastres en cejas por una mala depilación.

maquillaje de fiesta camilla belle

Continuar leyendo “Trucos de maquillaje para disimular desastres en cejas mal depiladas”

Tintes de pelo para rostro claro

Unos de los aspectos a tener en cuenta antes de cambiar el color del cabello con tintes es el color de nuestra piel ya que si no utilizamos el tinte adecuado al tono de nuestro rostro corremos el riesgo de aparentar más edad de la que tenemos, que nuestros rasgos se endurezcan o nuestra piel se vea aún más pálida. Hoy vamos a dar unos consejos para elegir el tinte adecuado para personas con piel pálida.

tinte caoba para piel clara

Continuar leyendo “Tintes de pelo para rostro claro”

Labios secos y agrietados, consejos para cuidarlos

Nuestros labios están formados por una piel muy delgada y sensible por lo que son propensos a agrietarse más fácilmente que el resto de la piel del cuerpo, esto se debe a que carecen de melanina, un pigmento que protege la piel de los rayos de sol y le da color. Algunos de los factores que contribuyen a que nuestros labios se agrieten son el frío, la sequedad ambiental, la deshidratación (beber poca agua) o los malos hábitos como lamerse los labios constantemente. Para evitar la sequedad labial tenemos que seguir algunas indicaciones, estas son algunas de ellas:

maquillaje labios rojos

Continuar leyendo “Labios secos y agrietados, consejos para cuidarlos”