Catálogo accesorios Asos Otoño Invierno 2013-2014

El catálogo de accesorios de Asos para el Otoño Invierno 2013-2014 se compone de múltiples artículos basados en la línea más retro. Con esta firma, retornarás a la nostalgia de los viejos tiempos, convirtiéndote en la más “chic” de la Navidad.

orejeras asos otoño invierno 2013-2014

Fijaos en las gafas de sol de Asos con montura redonda, a que ¿os recuerdan a las del protagonista de aquel anuncio del Citroen C3 tan original…? Y para seguir en la misma línea de estilo, os presentamos el cinturón con mezcla de placas, confeccionado con poliuretano en tono azul con matices turquesas, y adornos metálicos dorados.

Las medias de punto de leopardo son especialmente bonitas para combinar con falda corta de estampado liso oscuro, unos botines o botas de caña alta, ¡y a arrasar en la pista! Están elaboradas al 95% de nylon y 5% de elastano, para conseguir que se adapten perfectamente a tu pierna.

Cuando salgas por la noche durante el invierno, no te olvides de llevar contigo la bufanda Marled Float disponible en tono morado, con acabado de punto grueso al estilo vintage. Es ideal para completar tu look favorito, bien sea de cazadora de cuero o abrigo clásico.

Si te gusta un tipo de bufanda más gruesa, también puedes apostar por un acabado de punto grueso con ochos y juguetonas borlas en las puntas.

Si prefieres el diseño infantil, no te pierdas las manoplas de Ucla, con agujeros para los dedos, y confeccionadas con punto grueso de calidad. Su color es azul marino con motivos invernales decorativos. Son cómodas y prácticas, ya que podrás lavarlas en la lavadora sin problema.