Catálogo Color Obsession de Sephora Primavera 2013

Chicas, hoy os presentamos el catálogo Color Obsession de Sephora válido hasta el 10 de junio de 2013, un catálogo de belleza con el foco de atención centrado en la manicura, pero también encontramos otras interesantes promociones en productos de estética, para que luzcáis lo más guapa posible este verano.

catálogo color obsession de sephora primavera 2013 - 0

La cadena de tiendas especializada en belleza, Sephora, en la cual siempre encontramos las marcas más exclusivas en artículos de cosmética, aparte de muchos artículos con marca de la casa, nos ofrece un catálogo que pese a ser de poca extensión (4 páginas), resulta atractivo ya que está lleno de llamativos y variados colores, porque el lema de Sephora para este catálogo es “Obsesionada por los colores”. Así que ya sabéis, si vosotras tampoco os habéis resistido a la moda de los colores fuertes y alegres para esta temporada, éste es vuestro catálogo.

En la portada del catálogo encontramos el rostro de una mujer guapa y con toque glamuroso, rodeada de manos femeninas que lucen una manicura impecable llena de color, la cual nos invita abrir el catálogo para descubrir más sobre cómo poder conseguir esta manicura tan atractiva y con estos bonitos colores.

Al abrir el catálogo nos encontramos con la promoción principal del catálogo, el nailbar OPI. ¿No habéis oído hablar del nailbar OPI? Aquí os lo explicamos. Consiste en que la marca de cosméticos OPI se ha instalado en varias tiendas de España, para no solo vender sus productos, sino también para que un grupo de esteticistas nos realicen servicios de manicura con sus propios esmaltes de uñas. Así que en esta ocasión, Sephora y OPI se han aliado para ofrecernos unas uñas ideales y a los mejores precios.

catálogo color obsession de sephora primavera 2013 - 1

Por ejemplo, por 28 euros, obtendremos una manicura francesa completa; y si queremos algo más sencillo y rápido, por tan solo 10 euros nos realizarán una manicura exprés. Todo esto con unos esmaltes de uñas fascinantes, con toda una variedad de colores vivos donde elegir y así poder llenar nuestras uñas de alegría este verano.

Por último, en la contraportada del catálogo, Sephora nos destaca una promoción que consiste en un 20% de descuento en una selección de productos para el cuerpo. Consultad en el catálogo Color Obsession o en una tienda Sephora las condiciones de estas promociones. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!