Catálogo cremas Fundamental Yves Rocher


Para las que no lo conozcáis todavía, hoy os vamos a hablar sobre la línea de cremas Fundamental Yves Rocher, enfocada al tratamiento anti-edad para combatir arrugas, imperfecciones de la piel… En definitiva, las peores pesadillas de cualquier mujer coqueta.

catálogo cremas fundamental yves rocher - 2

Fundamental se apoya en la cosmética natural a través del poder de regeneración infinita a través de un tipo celular específico, las células nativas vegetales 4G. Este tratamiento conlleva una hidratación de la piel, disminuyendo el marcado de las arrugas y evitando su aparición. El tersado de la piel aumenta notablemente, rejuveneciendo y mostrando más luminosidad y resplandor. Yves Rocher sugiere un resultado tras 6 días de tratamiento.

Si quieres probar este producto de primera mano, has de saber que en el momento de publicar este artículo, la crema Fundamental día presenta un descuento del 46% frente a su precio original. Con un solo tarro tendrás para múltiples usos, ya que su cantidad comprende los 50 ml.

La crema Fundamental para ojos reduce considerablemente las patas de gallo y las arrugas circundantes, que tanto entristecen la mirada con el paso de los años. Además, el poder descongestionante de sus principios activos disminuye el efecto de las bolsas de ojos. La luminosidad que aporta el producto, se aprecia en su efecto sutil antiojeras.

Y es que la mirada es uno de los aspectos de nuestra cara que más debemos cuidar para frenar el envejecimiento. Por ello, escoger el contorno de ojos adecuado a nuestra piel, es fundamental para recuperar la juventud y la elasticidad del tejido de la epidermis, que se ve sometido a diarias agresiones como la radiación solar, la sequedad y la deshidratación.