Catálogo de belleza All Intense 2013 de Hipercor

Chicas, ¿queréis estar muy guapas y radiantes este verano? Hipercor te ayuda a lucir bella y resplandeciente con sus productos exclusivos de belleza que encontraremos en su catálogo All Intense. En este catálogo, con validez hasta el 31 de agosto de 2013, Hipercor nos ofrece una nueva línea de maquillaje y colorido para intensificar nuestra belleza natural.

Encontramos una gama muy completa de productos pensados para el rostro, los ojos, los labios y las uñas. Productos de belleza, que según nos resalta Hipercor en el catálogo, están realizados con la mejor selección de ingredientes para conseguir unas coberturas y acabados perfectos, texturas sedosas y fáciles de aplicar, y todo ello a los mejores precios.

En la portada del catálogo de belleza All Intense de Hipercor, podemos contemplar, en un fondo rosa, un bello rostro femenino de perfil, con una tez resplandeciente y un maquillaje sin imperfecciones. Con esta portada, Hipercor nos invita a adentrarnos en el catálogo y descubrir más de sus nuevos productos de cosmética y poder lograr nosotras también un rostro perfecto.

Al abrir el catálogo, los primeros productos de belleza que Hipercor destaca son los orientados a la piel del rostro. Encontramos maquillaje a precios escandalosamente bajos pero sin renunciar a la calidad. Ejemplos de ello, son unos polvos compactos por 6 euros, una base de maquillaje por 5,50 euros, lápiz líquido corrector por 5 euros, o colorete por tan solo 4 euros.

Para los ojos, los productos All Intense de Hipercor, tampoco se quedan atrás. Podemos lucir una mirada espectacular con una máscara de pestañas voluminizadora por el precio de 3,50 euros, un lápiz de ojo por solo 2,50 euros, o una bonita sombra de ojos azulada por 4 euros. Conseguiremos una mirada luminosa en los largos días de verano.

Unos labios bien cuidados y pintados también nos ayuda a estar irresistibles. Hipercor nos ofrece una serie de barras de labios ultragloss o de larga duración con colores alegres por el precio de 4,50 euros. Si lo que preferimos es mostrar unos labios brillosos para parecer más voluminosos y seductores, otra opción pueden ser los gloss a 3 euros, o los gloss de larga duración por 3,95 euros.

¿Os creíais que Hipercor se olvidaba de las uñas? Nada de eso. Al final del catálogo encontramos de la mano de All Intense, unas lacas de uñas por 2,60 la unidad, con unos colores fuertes y llamativos, tan de moda esta temporada, para llenar de alegría y color nuestras uñas este verano. Recordad, chicas, tenéis hasta finales de agosto 2013 para disfrutar a los mejores precios de los productos del catálogo de belleza 2013 All Intense de Hipercor.