Catálogo Explosión de Color de la Perfumería de Mercadona


Todo el año queremos cuidar nuestro aspecto físico, pero en verano siempre queremos lucir especialmente radiantes. La cadena de supermercados Mercadona lo sabe, y por ello ha sacado un nuevo catálogo para su sección de perfumería. En este catálogo de la perfumería de Mercadona, llamado Explosión de Color y con validez hasta el 14 de septiembre de 2013, la marca nos ofrece una serie de productos de cosmética para lucir bellas este verano.

catálogo de la perfumería de mercadona

En la portada, Mercadona nos incita a descubrir el interior del catálogo, con una sugerente imagen de un rostro femenino muy atractivo, en el cual sale luciendo un esmalte de uñas, pintalabios y sombra de ojos muy coloridos y llamativos, haciendo honor a esa “explosión de color” que protagoniza el catálogo. En dicha portada, Mercadona nos resalta que encontraremos la mejor calidad a los mejores precios y que también podremos disfrutar del sol con la protección más adecuada.

Dentro del catálogo podemos disfrutar de una selección de productos para todo tipo de cuidados en este verano 2013. Por un lado encontramos una gama de productos anticelulíticos para reducir la celulitis y lucir una figura sin complejos a la hora de ponernos el traje de baño o los conjuntos veraniegos.

Si seguimos avanzando, nos topamos con unos prácticos consejos para lograr bonitos y modernos looks este verano, con trucos para resaltar nuestra belleza natural. Pero no solo tenemos que preocuparnos de la estética, sino también de la salud, y es muy importante protegernos del sol en esta época, y para ello, la perfumería de Mercadona nos ofrece la protección solar adecuada para todo el cuerpo.

No podemos olvidarnos del tema central del catálogo, esa explosión de colorido que el Mercadona nos trae para decorar en los días de verano nuestros labios, uñas y ojos con los colores más alegres y llamativos, tan de moda esta temporada.

Para finalizar, encontramos en las últimas páginas el reportaje Summer Stylem, con todo lo que necesitas de maquillaje para estar estupenda este verano y en tus vacaciones. Así que chicas, ya sabéis, podemos estar guapas este verano sin que se resienta nuestro bolsillo, con los productos del catálogo Explosión de color de la perfumería de Mercadona.