Catálogo joyas novia Rosa Clará 2013-2014

El catálogo de joyas de novia para la temporada 2013-2014, de Rosa Clará, presenta una colección de diseños femeninos y lujosos, que harían suspirar a cualquiera. Independientemente de la firma que hayas escogido para el vestido, no tendrás problema en combinar tu traje con alguno de estos tesoros, que son signo de distinción.

catálogo joyas novia rosa clará 2013-2014

Los pendientes de Aguamarina están presentes entre los modelos del catálogo, por sus preciosas características, ya que resaltan la mirada de la novia, transmitiendo serenidad y belleza.

Los encontramos en diseños como el Argos, que cuenta con oro blanco de 18 kilates; o el Teslo, que combina las piedras con diamantes de talla brillante. El tono azul del aguamarina conjunta con vestidos blancos, beig o marfil, realzando a su vez, cualquier otro accesorio que la novia desee llevar como adorno.

Si eres una mujer de mandíbula suave y faz cuadrada, los pendientes largos son ideales para alargar sutilmente tus facciones y estilizar tus rasgos. Sin embargo, si ya de por si tienes un rostro alargado, te recomendamos optar por el modelo Eris, disponible en coral o perla blanca, o el diseño Alena con talla brillante.

Uno de los pendientes más exclusivos de Rosa Clará es el modelo Hipnos, con posibilidad de añadir 2 cierres, y escoger el tipo de piedra que más se adecua a tu personalidad: aguamarina, topacio blanco o cuarzo rosa.

Sin embargo, uno de los diseños más románticos es el Diana, gracias a sus diamantes en talla brillante, en combinación con diamantes ice y coral briolette. Todo un contraste que queda precioso al vestir. Además, para poder adecuarlo a tu rostro está disponible en 2 largos.