Catálogo La Perfumería de Mercadona Navidad 2015


Ya puedes recoger en la sección de belleza y perfumería de tu supermercado el nuevo catálogo Navidad 2015 de La Perfumería de Mercadona, tu guía de belleza para las fiestas de Navidad con todo lo que necesitas para lucir impecable en las noches de fiesta e ideas de regalo para todos con las fragancias como protagonistas.

catálogo de maquillaje de fiesta mercadona navidad 2015

Esta Navidad siéntete especial con los imprescindibles de La Perfumería de Mercadona: El micropeeling regenerador noche Oh! Qué, la crema de manos Flor de Japón, el contorno de ojos Oh! Qué o el regenerador celular concentrado intensivo antiedad 24K Gold Progress. Así hasta 12 productos de belleza como doce son las campanadas que marcarán el último día del año.

En maquillaje de Navidad Mercadona te propone una mirada smokey. Reformulando una de las tendencias de maquillaje más utilizadas en estas fechas La Perfumería de Mercadona propone unos ojos ahumados en tonos tierra, dorado, carbón, gris plomo… con labios casi desnudos. En uñas triunfan los brillos: doradas, plateadas, con destellos, lentejuelas o cristales. Las uñas deslumbran estas fiestas.

Y no te pierdas en este número los looks de maquillaje de fiesta para estas navidadades de Mercadona. Cuatro estilos realizados con la colección Sofía de Deliplus edición limitada Navidad 2015 que cuenta con barras de labios en tonos de moda como el rojo y el burdeos, esmaltes de uñas y decoraciones brillantes, polvo iluminador, paletas de sombras metálicas. La fuerza del color y la delicadeza de las texturas te envuelven bajo un halo de elegancia y sofisticación.