Catálogo novedades cosmética Sephora

Si quieres lucir a la última en productos de cosmética, no te pierdas este catálogo con las últimas novedades de Sephora disponibles en el mercado. Hoy presentamos un resumen con los últimos productos diseñados por la marca, basados en la tecnología de belleza más actual.

nail art uñas sephora

Las apasionadas del Nail Art están de enhorabuena, ya que Sephora de mano de su producto 3D Graphic Nails apunta fuerte en el área de la decoración de uñas. Ofrece novedosos efectos 3D y presenta formato sticker, lo que facilita enormemente su aplicación. Por ahora hay disponibles dos estilos de decoración, uno con efecto acolchado y otro con remaches fijados.

Sephora nos acerca en este catálogo de novedades, la última tecnología en eyeliner: alta precisión, raya gráfica con duración de 24h y un nuevo diseño que permite que el delineador pueda sujetarse firmemente, tanto por mujeres diestras como zurdas. De esta forma, con el Smart liner, dibujar líneas rectas sin torceduras ni borrones deja de ser un reto para las menos expertas.

Pero sin duda, uno de los productos estrella es el nuevo gloss “Long-lasting vinyl lip lacquer”, destacado tanto por su calidad como por su precio asequible. Su combinación de color y brillo, aumenta el grosor de los labios, manteniéndolos hidratados y brillantes, sin necesidad de utilizar otro producto para obtener un acabado perfecto.

La limpieza de cara es fundamental para el rejuvenecimiento del rostro y el cuidado de la piel. Para ello, Sephora nos presenta el Cleansing gel & exfoliating brush, un gel de textura espumosa con efecto limpiador y purificante, que viene acompañado de un cepillo para la exfoliación de las pieles muertas, recuperando así la luminosidad de la piel.