Champú de aguacate casero para cabello seco

¿Quieres que tu pelo pierda esa apariencia seca y apagada? prueba con este champú casero a base de aguacate, un gran nutriente natural para cabellos secos gracias a que es un alimento muy rico en vitaminas A y E y en aceites naturales. Aparte de dejarte un cabello hidratado este champú de aguacate le dará brillo y suavidad y por lo tanto una apariencia saludable.

champú de aguacate para cabello seco

Necesitamos:
– 1 Aguacate
– 1 Taza de jabón líquido neutro
– 1 Cucharadita de jugo de limón
– 2 Cucharaditas de aceite de oliva
– 1 Taza de agua

Procedimiento:
Machaca el aguacate y mézclalo con el resto de los ingredientes. Aplícalo por todo el cuero cabelludo con un ligero masaje, déjalo actuar unos minutos y enjuágalo después con abundante agua.

Guarda en un recipiente el champú que te ha sobrado y consérvalo en el frigorífico. De esta forma te durará una semana más o menos.

4 opiniones en “Champú de aguacate casero para cabello seco”

  1. me parece espectacular que piensen en la gente que no tiene acceso a costosos tratamientos para el cabello y esto es una buena formula casera que cualquier mujer la puede realizar en su casa

  2. podes licuar el aguacate con aloe, cortas una hoja le sacas la cascara y licuas lo de adentro, el jabón neutro se puede sustituir por el champú de bebé

Comentarios cerrados.