Claves para alargar tu bronceado

bronceado más resistente

En verano, hacemos verdaderos esfuerzos por conseguir un bonito bronceado que con el fin de las vacaciones suele durar a penas un par de semanas. Tras la exposición solar a la que la hemos sometido, la piel está seca y tirante, las radiaciones han hecho que se debilite debido al fotoenvejecimiento y sea necesario re-hidratarla.

Instimed te da las claves para repararla y ayudar a conservar ese bonito moreno que te has traído de la playa con un relajante tratamiento a base de cristales puros de Sal del Mar Muerto mezclados con Aceite de Coco, Vitamina E, Extracto de Uva, Aceite de Pomelo y Cítricos que actúan de una manera natural para exfoliar, desintoxicar y nutrir la piel, devolviéndola toda su tersura y elasticidad ya que la hidratación es tu mejor aliado para mantener el bronceado de tu piel por más tiempo.

Gracias a este tratamiento la piel se re-hidrata reparando todas sus propiedades al mismo tiempo que: se estimula la circulación, se disminuye la retención de líquidos o se reafirma, suaviza y rejuvenece la piel.

Es importante llevar una dieta rica en frutas y vegetales ricos en caroteno, ya que esta sustancia es clave para conservar el moreno, como por ejemplo el tomate, la zanahoria, la calabaza, las espinacas o los espárragos.

Gracias a esta sesión reparadora se consigue una regeneración celular que hará que nuestra piel esté más elástica y con mucho más cuerpo luciendo en su máximo esplendor y sobretodo y lo más importante conservando el bronceado.

Duración: 50’
Precio: 70 Euros