Clinique Superdefense Piel Seca SPF25

Hoy en el área de cuidados faciales os descubrimos una interesante apuesta de Clinique: la crema Superdefense Piel Seca SPF25. Ésta es una de las hidratantes preventivas favoritas por las consumidoras. ¿Todavía no sabes por qué? En este post, te lo explicamos…

clinique superdefense piel seca spf25

Su tarro en color verde oliva resulta bastante distinguido y elegante, de acuerdo con la línea estética del resto de envases de Clinique. Sin embargo, su discreto volumen de 50 ml alberga uno de los poderes en rejuvenecimiento más destacados del sector cosmético.

Y es que para pieles secas, Superdefense se encargará de proteger tu piel a nivel celular, frente a los posibles daños que pueda sufrir a través de la radiación solar, la contaminación atmosférica… Y lo más importante, actuando sobre los signos visibles del envejecimiento y la edad, asociados a la intensidad emocional, junto al paso de los años.

Gracias a sus completos ingredientes, esta crema genera una potente barrera contra la penetración de las radiaciones ultravioleta UVB y UVA, que deshidratan nuestra piel, favoreciendo la aparición de manchas, lunares u otras imperfecciones.

Para conseguir unos resultados de máxima eficacia, tan sólo deberás aplicártela por la mañana, recién levantada, en tres etapas. De esta forma, tus poros se encontrarán listos para asimilar el extracto rejuvenecedor. Es importante evitar la zona cercana a los ojos, para evitar irritaciones o rojeces en esta zona tan sensible. Fíjate que en un solo paso, conseguirás una protección extra frente a los rayos solares y la máxima hidratación. Todo ello, ¡en un mismo producto!